pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/18/ofir-benovici-ceo-zero-density/

Ofir Benovici - CEO Zero Density

Zero Density, compañía especializada en producción virtual y grafismo, inicia una nueva etapa con el fichaje de Ofir Benovici (exvicepresidente de Avid) como CEO.

El nombramiento de Benovici se produce tras el importante crecimiento de negocio de Zero Density, el cual ha venido respaldado por una mayor presencia internacional, la contratación de personal técnico y comercial en regiones clave, y múltiples alianzas con otros nombres destacados de la industria. Benovici supervisará la estrategia comercial y de producto, las operaciones e a expansión geográfica de la compañía. Del mismo modo, gestionará la cartera de la empresa a medida que Zero Density se dirige a nuevos mercados verticales.

20 años de experiencia en la industria permiten a Benovici conocer toda la casuística del mercado broadcast. Su último puesto fue el de vicepresidente de gestión de producto en Avid, centrándose en el área de medios de comunicación y cloud de la compañía. Antes de eso, Benovici trabajó durante más de una década como vicepresidente de gestión de producto y marketing en Orad Hi Tec Systems.

Ofir Benovici, en sus primeras declaraciones como CEO de la empresa, reconoce seguir a Zero Density desde sus inicios: “Todavía recuerdo la primera feria en la que participó Zero Density, y recuerdo que me quedé impresionado con el nivel de innovación y calidad. Unirme a un equipo tan visionario y con tanto talento me hace sentir emocionado y humilde. Creo que los productos de vanguardia de Zero Density transforman la producción en tiempo real en todas las industrias y estoy deseando impulsar aún más el crecimiento, la presencia y la influencia de Zero Density”.

Por otro lado, Kuban Altan, presidente del consejo de administración de Zero Density, considera que el nombramiento de Benovici se produce en un momento crucial para la compañía: “Ya sea para una superproducción de Hollywood o para un torneo deportivo internacional, la demanda de gráficos realistas en tiempo real nunca ha sido tan alta. Estamos decididos a ayudar a llevar la producción de la más alta calidad a millones de espectadores de todo el mundo, y estamos encantados de que Ofir haya aceptado unirse a nosotros en esa misión. Con sus habilidades comerciales y técnicas, y su gran experiencia en la gestión de ciclos de vida de productos, creemos que podrá conducir a Zero Density a una nueva era”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 18 Jan, 2023
• Seção: Negócios