pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/20/vizrt-unidad-unidad-negocio-mam/

Jochen Bergdolt

Centrada en fortalecer el desarrollo del sistema de Media Asset Management (MAM), Viz One, Visualizar pone en marcha una nueva Unidad de Negocio con un equipo más centrado y enfocado en el cliente, encabezado por Jochen Bergdolt.

Viz One es una pieza crítica y central en los flujos de trabajo y la infraestructura de los medios de comunicación. Para servir mejor a sus clientes MAM, maximizar el valor y ofrecer soluciones MAM a medida basadas en las necesidades, Vizrt ha creado ahora esta nueva Unidad.

Daniel Nergård, Chief Revenue Officer de Vizrt Group, destaca que “en conversaciones con nuestros clientes, hemos determinado que quieren una plataforma abierta y fiable para operar y escalar ellos mismos. También quieren un equipo de expertos a mano, que entiendan el negocio, la plataforma, las necesidades de los clientes y actúen como asesores de confianza para resolver los retos. Con la creación de esta unidad de negocio y el talento que hay detrás de ella, dirigida por Jochen, me entusiasma ver cómo esta inversión ofrecerá una experiencia de cliente excepcional”.

La Unidad de Negocio Enterprise MAM combinará I+D, Servicios Profesionales, Soporte y Comercial en un solo equipo para mejorar la eficiencia, impulsar la colaboración y encender la innovación a través de una mayor colaboración.

La unidad de negocio Enterprise Media Asset Management proporcionará un servicio integral, desde la venta hasta la formación del usuario final, a las mayores cadenas de televisión y empresas de medios de comunicación del mundo. El equipo estará dirigido por Jochen Bergdolt, cuya experiencia de 20 años en el sector y sus conocimientos técnicos lo convierten en una valiosa incorporación al equipo. De hecho, Bergdolt ha pasado la mitad de su carrera en Vizrt.

Comenzó como Arquitecto de Soluciones Senior, gestionando con éxito entregas de MAM para importantes clientes internacionales. Bergdolt ascendió hasta convertirse en Jefe de Operaciones de Ventas MAM SEMEA y, en última instancia, en Director de Gestión de Productos, Infraestructura en Vizrt antes de diversificar su experiencia en otras empresas, incluida la consultoría para nuevas empresas. Ahora, de vuelta en Vizrt para unir al equipo de Enterprise MAM, Bergdolt es conocido por muchos y está bien preparado para empezar a optimizar y elevar Viz One para los clientes.

“El negocio de Enterprise MAM gira en torno al producto y a las personas. Viz One ya se ha ganado la reputación de ejecutar algunos de los flujos de trabajo de medios más sofisticados a nivel mundial, pero con un equipo centrado, alineado y dedicado, estoy seguro de que ofreceremos un servicio centrado en el cliente sin precedentes”, afirma Jochen Bergdolt.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 20 Jan, 2023
• Seção: Gerenciamento de mídia, Negócios