pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/26/disguise-libera-api-designer-usuario-soluciones-medida/

disguise designer API UI

La última versión de designer, software de disguise para editar y controlar gráficos en tiempo real, llega con API abierta que permitirá a los desarrolladores personalizar desde la calibración de la cámara hasta el control del color.

Según ha apuntado disguise, la nueva API de designer llevará la accesibilidad de la plataforma al “siguiente nivel”. Según la compañía, los usuarios podrán aprovechar esta API para descubrir nuevas integraciones adaptadas a sus requisitos específicos y crear nuevas soluciones a medida que aporten valor añadido a sus proyectos. En palabras de Raed Al Tikriti, responsable de producto de disguise: “Durante más de 20 años, los creativos han utilizado nuestro software Designer para previsualizar el aspecto que tendrán los contenidos 2D y 3D en el escenario, simular proyecciones LED, sincronizar contenidos con códigos de tiempo y mucho más. Con nuestras nuevas API, ahora hemos llevado nuestra plataforma un paso más allá, facilitando la creación de flujos de trabajo personalizados para usuarios no especializados. Elimina las barreras técnicas y permite la creación de herramientas específicas necesarias para una tarea concreta, aportando más eficiencia y mayor control al flujo de trabajo”.

Todas las API de disguise son soluciones escalables diseñadas utilizando el ampliamente adoptado enfoque HTTP sim JSON con documentación OpenAPI, lo que facilita la adopción para su flujo de trabajo. Los desarrolladores, socios e integradores pueden acceder a ellas en el recién lanzado portal Disguise Developer de disguise, creado para ofrecer a los usuarios la posibilidad de crear nuevas capacidades con disguise de formas nuevas e imaginativas.

Entre las posibilidades que brindará el uso de esta API, disguise recoge casos de uso como la gestión personalizada de los diferentes proyectos; la posibilidad de calibrar la cámara desde “cualquier dispositivo y en cualquier lugar”; el control directo de los servidores de disguise; la capacidad de supervisar el estado de los dispositivos que forman parte del ecosistema de disguise, o la capacidad de controlar el color con aplicaciones de color especializadas, incluida la herramienta Livegrade Studio de Pomfort.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 26 Jan, 2023
• Seção: AR/VR/XR, Grafismo