pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/06/gravity-media-produce-vans-pipe-masters/

Gravity Media en Vans Pipe Masters

En las costas de Oahu en Hawái, Gravity Media se lanzó a las olas para capturar uno de los evento de surf de más renombre mundial: Vans Pipe Masters.

Con la participación de los mejores riders masculinos y femeninos de todo el mundo, el evento anual tuvo lugar del 8 al 20 de diciembre de 2022, donde los aficionados al surf disfrutaron de actuaciones icónicas.

No Vans Pipe Masters, el equipo de Gravity Media desplegó el Flypack A, que constaba de hasta diez cámaras, capturando toda la acción desde la playa y el mar con su sistema de jet ski.

Además, se colocaron un micrófono y una cámara resistentes al agua en un corredor de olas, que proporcionaron las tomas desde el punto de vista más importante, garantizando que no se perdiera ni un solo momento.

Gravity Media en Vans Pipe MastersDesde producciones en estudio hasta emisiones remotas en exteriores, los compactos flypacks de Gravity Media están diseñados para ser transportados a cualquier lugar del mundo y contienen todo lo que un proyecto de emisión necesita para realizar complejas emisiones en alta definición y multiformato.

Incorporan tecnología de vanguardia, están preparados para UHD, 4K e IP; las soluciones Flypack de Gravity Media cuentan con una gama completa de soluciones de cableado temporal, las últimas tecnologías de fibra SMPTE, TAC y Triax; y un núcleo Grass Valley/Cisco.

Sean Seamer, presidente de Gravity Media en EE.UU., se ha mostrado encantado de “haber vuelto al Vans Pipe Masters un año más. Ofrecemos opciones de flypack preconstruidos desde nuestras instalaciones de producción de Gravity Media en todo el mundo, o podemos diseñar y construir paquetes a medida bajo petición. Nuestro personal especializado está a su disposición para asesorarle sobre el mejor uso de la tecnología para alcanzar sus objetivos y apoyarle en todo su proyecto”.

Este evento deportivo congregó a miles de personas para ver en acción a los mejores surfistas, como Molly Picklum, que ganó la final de la división femenina, y Balaram Stack, que hizo historia en la masculina.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 6 Fev, 2023
• Seção: Televisão, Produção de TV