pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/06/ise-2023-cierre-edicion-contenidos/

ISE 2023 - Barcelona - Producción distribución contenidos - apertura

58.107 asistentes de 155 países han llenado los pabellones de Fira Barcelona en el marco de ISE 2023, feria dedicada a la industria audiovisual que se ha abierto definitivamente a la industria de la creación de contenido.

Volviendo a su espacio habitual de enero/febrero en el calendario AV, ISE 2023 contó con una “ocupación récord” en hoteles, bares y lugares de ocio de la ciudad, y con los exhibidores informando de una “afluencia sin precedentes” en los stands a lo largo del mayor show floor en la historia de ISE.

ISE 2023 - Barcelona - Producción distribución contenidos - aperturaNas palavras de Mike Blackman, director general de Integrated Systems Events: “Fue una semana extraordinaria y es muy gratificante para nosotros echar la vista atrás y darnos cuenta de que organizamos una feria excepcional para nuestro sector y para la maravillosa ciudad de Barcelona. Tuvimos una afluencia de visitantes sin precedentes, exhibimos una gran cantidad de contenidos y elementos inspiradores”.

La feria contó con 56.870 metros cuadrados repartidos entre seis pabellones y las diferentes salas de demostraciones.

ISE 2023 - Barcelona - Producción distribución contenidos - broadcastUn futuro marcado por la producción y distribución de contenidos

Al margen de tendencias como la apuesta por la sustentabilidade, las microexperiencias inmersivas o la versatilidad de los sistemas decentralizados, muchas de las miradas de ISE 2023 se han puesto en la nueva zona de producción y distribución de contenidos, que debutó en el pabellón 6. Con una mezcla de creatividad y soluciones técnicas, la nueva zona buscaba servir de inspiración a integradores y usuarios finales acogiendo demostraciones técnicas de compañías como Mediapro, CCMA, chuva de ideias ó Alfalite, entre otras compañías, y conferencias de nombres destacados como Stephen Nuttal, responsable de televisión de la America’s Cup de vela.

ISE 2023 - Barcelona - Producción distribución contenidos - VRLa organización de ISE 2023 ya ha confirmado que la edición 2024 redoblará sus esfuerzos para atraer a aún más expositores a esta área, en el que la tecnología broadcast, ya sea en producción o en gestión de contenidos, ocupará un papel cada vez más predominante.

ISE regresará a Barcelona en 2024 del martes 30 de enero al viernes 2 de febrero. La feria se quedará en la ciudad catalana, como mínimo, hasta 2025, tal y como también ha confirmado Mike Blackman en varias entrevistas.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , , ,
Por • 6 Fev, 2023
• Seção: Negócios