pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/09/xpeak-aeq-compatible-produccion-remota-jvc/

AEQ - Xpeak - Producción remota JVC

AEQ sim JVC han comprobado la interoperabilidad del sistema de intercom Xpeak con la solución de producción remota de JVC, compuesta por el camcorder GY-HC900 y el controlador remoto RM-LP25, entre otros sistemas.

Para llevar a cabo la prueba de interoperabilidad, el equipo de AEQ em colaboração com Broad Service, distribuidores oficiales de JVC y AEQ, conectó el kit de fibra óptica CM-FK1 CAM a la cámara y a un beltpack Xpeak_BP, asi como el CM-FK1 STD al controlador remoto RM-LP25 y a un panel de intercom de rack Xpeak_R. La doble conectividad IP de cada uno de los terminales CM-FK1 permitió la conexión directa de los paneles, que dada su condición de peer to peer, se reconocieron y trabajaron sin más configuración. Del mismo modo, la conectividad de la cámara con el controlador no se vio afectada.

AEQ - Xpeak - Producción remota JVCEstableciendo conectividad a través de una red privada, o una pública a través de soluciones que hacen uso de las tecnologías actuales basadas en cloud, protocolos SRT, Zixi o similares, la unión entre Xpeak y el sistema de JVC se materializa en una cadena completa de estudio “en cualquier parte del mundo”. Con este sistema, entre otros procesos, se puede enviar vídeo HD de alta calidad en streaming SRT; recibir vídeo retorno SRT, para mejorar encuadres con elementos insertados en realización; realizar un control remoto profesional, e introducir logos, marcas de agua o imágenes a pantalla completa mediante control web. Además, añadiendo la solución bidireccional de intercom Xpeak, “se tiene todo lo necesario para trabajar de forma remota con una cámara y una petaca”.

Carlos Martínez del equipo de JVC Professional Systems en España y Portugal traslada las principales ventajas de esta interoperabilidad: “Nuestras cámaras pueden vía IP ser controladas, recibir video IP, transmitir video IP e incluso recibir una canal de audio IFB interno, pero no de forma simultánea a la recepción de retorno de video. Si tenemos video de retorno, perdemos el canal de IFB, lo que nos haría tener que elegir. No obstante, con la integración del intercom Xpeak… ¡Voilà! Ya no hay que elegir, puesto que aporta bidireccionalidad al sistema”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 9 Fev, 2023
• Seção: Captação, Estudar