pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/21/canal-toros-movistar-plus-cesa-emisiones-no-viable-continuidad/

Toros Movistar Plus+ Cese emisiones no viable

A partir del 23 de marzo, Movistar Plus+ apagará el canal Toros dado que, tras más de 30 años de trayectoria, “la nueva situación del mercado y la irrupción de nuevos actores” hacen que “no sea viable la continuidad”.

Movistar Plus+, y antes Canal+, llevaba más de tres décadas impulsando y “apoyando con pasión” el toreo en toda su dimensión, ofreciendo ferias y festejos en directo con unas producciones de máxima calidad, generando todo tipo de contenido adicional en torno a “la fiesta” de la mano de los mejores profesionales. Ahora, la evolución del mercado lleva a que este canal deje de ser viable.

Los clientes residenciales podrán seguir accediendo bajo demanda (VOD) a través de su descodificador o en sus dispositivos a los contenidos taurinos que se han emitido en toda la trayectoria del canal: ferias, festejos históricos y formatos como documentales, reportajes y entrevistas. Esta medida será comunicada a todos los clientes afectados próximamente y Movistar no les cobrará el importe correspondiente del canal Toros desde el 1 de marzo.

Aprovechando el anuncio, Movistar Plus+ ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento a “todos los profesionales del sector, toreros, subalternos, ganaderos, empresarios, apoderados, aficionados… todos aquellos que contribuyeron a consolidar este maravilloso proyecto, su apoyo en los momentos cruciales que hemos vivido juntos, como fueron especialmente los años de pandemia”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 21 Fev, 2023
• Seção: Televisão