pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/27/icaa-encarga-telson-gestion-contenidos-plataforma-digital/

Sala edición Telson

La filial del grupo Mediapro, Telson, proporciona la gestión operacional de los contenidos de la nueva plataforma digital impulsada por Instituto de la Cinematografía y de las Artes Visuales (ICAA) incluyendo edición, revisión, visualización, control de calidad, adecuación y validación de contenidos.

Telson resultó adjudicataria de uno de los tres lotes que el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Visuales (ICAA) licitó en septiembre y que corresponde a la gestión de contenidos de la plataforma digital.

El lote 2 se engloba dentro del servicio de Creación, desarrollo, gestión de contenidos y servicios de marketing de la plataforma digital y de vídeo a demanda de la nueva plataforma digital del ICAA.

El proyecto se encuentra financiado con fondos de los planes Next Generation: Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), dentro de la línea que está dedicada a la modernización, digitalización e internacionalización del sector audiovisual, y tiene como objetivo implementar una plataforma digital y de video a demanda de carácter público con acceso global para el almacenamiento, la catalogación, el visionado y la promoción nacional e internacional de los contenidos audiovisuales y cinematográficos españoles, y eventuales transmisiones en directo de eventos relacionados con la industria del cine y audiovisual.

El servicio, que Telson proporciona desde el 1 de febrero, consiste en la gestión operacional de los contenidos de la plataforma, que incluye su edición, revisión, visualización, control de calidad, adecuación y validación para su explotación en la plataforma, así como el operativo general de seguimiento y mantenimiento técnico de la plataforma. Entre las tareas a llevar a cabo se encuentran: conformado de vídeo, control de calidad de los contenidos, gestión y enriquecimiento de metadata, copywriting de la plataforma y gestión de su impacto tanto en backend como en frontend.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 27 Fev, 2023
• Seção: Gerenciamento de mídia