pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/03/ibermedia-next-nueva-linea-ayudas-animacion-digital/

Ibermedia Next

Next Lab Generation ha sido la cita escogida por el Programa Ibermedia para presentar la línea de ayudas del proyecto Ibermedia Next, destinada a la aplicación de nuevas tecnologías en el ámbito de la animación digital y de los contenidos audiovisuales con alto porcentaje de animación.

Beatriz Navas, directora general del ICAA, ha explicado que la ayuda ha sido desarrollada por Ibermedia en alianza con los Premios Quirino sim La Liga de la Animación Iberoamericana, y que entre sus objetivos también están el apoyo de empresas y profesionales a través de servicios de formación, y la creación de redes entre agentes del sector español, portugués, italiano y latinoamericano, en aras de promover una mayor protección y defensa de la diversidad cultural y lingüística como señas del Programa.

A la nueva linea de ayudas podrán optar personas jurídicas de España, Italia o Portugal con proyectos desarrollados en colaboración con personas físicas o jurídicas de España, Italia o Portugal con proyectos desarrollados en colaboración con personas físicas o jurídicas latinoamericanas de Estados miembros del Programa Ibermedia.

La ayuda consistirá en una aportación económica de hasta 150.000 euros, y un programa de formación, mentorización, promoción y difusión de estos proyectos audiovisuales y de las empresas y profesionales que lo lideren, valorado en hasta 95.000 euros. La fecha de apertura de la convocatoria será el 12 de mayo de 2023, coincidiendo con los Premios Quirino de la Animación Iberoamericana, y se podrá presentar candidaturas hasta el 20 de agosto de 2023. Próximamente se desvelarán más detalles.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 3 Mar, 2023
• Seção: Negócios