pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/03/madrid-red-es-upm-campus-sur-ganadores-premios-coitt-excelencia-2023/

Premios COITT 2023 - Ganadores

El Espacio Fundación Telefónica ha acogido el acto de entrega de los Premios COITT a la Excelencia 2023, que han reconocido el talento y la contribución a la transformación digital de personalidades y entidades.

O Madri, ha sido premiada como Iniciativa pública, por su impulso de la transformación digital en la región. Un galardón recogido por Carlos Izquierdo Torres, consejero de Administración Local y Digitalización del Gobierno regional. El premio Impulso de las TIC, ha sido para Red.es, por su programa de Oficinas Acelera pyme, para la digitalización de las empresas. Luis Prieto Cuerdo, director de Economía Digital ha sido el encargado de recibir en representación de la entidad dicho galardón. En la categoría de Excelencia Académica, se ha reconocido a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación de la Universidad Politécnica Madrid – Campus Sur, como decana de los estudios de telecomunicaciones; el premio que se ha entregado a su director Amador M. González Crespo.

Carlos J Herráiz Martínez, director de Infraestructuras de DIGI, ha sido elegido Ingeniero del año, por su “brillante camino” en el campo de la ingeniería, por su visión innovadora, y futuro prometedor. En paralelo, África Moreno Torroba ha sido destacada como Ingeniera senior, por su amplia trayectoria en el sector de las telecomunicaciones. En la categoría de Desarrollo e iniciativa Empresarial, Tobías Martínez Gimeno, CEO de Cellnex Telecom, ha agradecido el galardón a su capacidad de liderazgo y logros alcanzados dirigiendo e impulsando el crecimiento de Cellnex Telecom.

Los Premios COITT a la Excelencia 2023 se han entregado en el marco del Foro Telecos, una iniciativa impulsada por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT) y la Asociación Española de Graduados & Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AEGITT). La jornada, que ha reunido a más de un centenar de profesionales y ha podido seguirse vía online, también ha contado con dos mesas debate, en las que especialistas en diferentes disciplinas han analizado retos y oportunidades en torno al metaverso, y el liderazgo de la mujer en la ingeniería.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
Por • 3 Mar, 2023
• Seção: Eventos, Negócios