pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/03/mediaset-espana-incorpora-maria-zambrano-reality-dating/

María Zambrano

En la reorganización impulsada por el consejero delegado de Mediaset Espanha, Alessandro Salem, María Zambrano se suma al equipo de la División de Producción de Jaime Guerra, dentro de la Dirección General de Contenidos liderada por Manuel Villanueva.

Zambrano participará en el desarrollo y puesta en marcha de estos importantes formatos de la televisión en abierto en los que Mediaset España, a través de sus canales principales Telecinco y Cuatro, ejemplifica el éxito de este género en nuestro país.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla, está vinculada desde hace 20 años al mundo del entretenimiento de la mano de Zeppelin TV (Grupo Banijay). Durante este periodo ha sido directora y productora ejecutiva de formatos como ¡Fama a Bailar! en Cuatro y Movistar +, Esta casa es una ruina en Antena 3, o Grande irmão, Gran Hermano VIP sim História secreta en Telecinco.

Fuera de España ha ejercido como productora ejecutiva de Grande irmão en Portugal y como consultora de La Casa de los Famosos para Telemundo. Desde el año 2022 ha liderado el área creativa de Zeppelin TV trabajando en el desarrollo de proyectos como directora de Contenidos.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 3 Mar, 2023
• Seção: Negócios, Televisão