pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/20/magewell-nab-2023-captura-streaming-flujos-ip/

Magewell Pro Convert

En NAB 2023, Magewell exhibirá sus últimas innovaciones con soluciones que hacen que la transmisión en directo, la producción basada en IP y la colaboración remota sean más fáciles y rentables.

Entre las soluciones que exhibirá en Las Vegas destaca el hardware de captura y mezcla de vídeo multientrada USB Fusion que, junto a la aplicación que lo acompaña, permiten a los usuarios combinar fácilmente fuentes de cámaras, pantallas compartidas y archivos multimedia en atractivas presentaciones en directo para streaming, producción de eventos…

Magewell desvelará nuevas y potentes funciones que amplían drásticamente las posibilidades de las fuentes de entrada de este versátil dispositivo.

Magewell también destacará su recientemente anunciada tarjeta de captura de vídeo ultracompacta Eco Capture AIO M.2. Con interfaces HDMI y SDI seleccionables, el nuevo modelo combina una conectividad de entrada flexible con un bajo consumo de energía en un factor de forma M.2 que ahorra espacio.

Por otro lado, los robustos conversores de Magewell tienden un puente entre las infraestructuras de medios tradicionales e IP introduciendo y extrayendo fácilmente señales SDI o HDMI de los flujos de trabajo de producción IP y las redes AV-over-IP. Las demostraciones incluirán codificadores Pro Convert NDI y decodificadores multiformato en flujos de trabajo integrales, todos ellos gestionados por el software de control centralizado de Magewell.

El codificador, decodificador y dispositivo de captura de audio IP multiformato Pro Convert Audio DX, increíblemente flexible, hará su debut en NAB. El nuevo hardware permite a los usuarios convertir fácilmente audio entre las tecnologías Dante, NDI y SRT IP. También puede codificar audio analógico en flujos IP como “rampa de acceso” a redes de audio sobre IP, así como descodificar audio IP para salida analógica.

Magewell Ultra Encode AIO

Streaming

En su primera aparición en el NAB Show, los codificadores de media en directo Ultra Encode AIO se basan en la flexibilidad de la familia Ultra Encode original con funciones ampliadas que incluyen conectividad de entrada HDMI y SDI en una sola unidad; codificación y transmisión 4K (30 fps) desde la entrada HDMI; transmisión simultánea multiprotocolo; y grabación de archivos.

Ultra Encode AIO puede codificar una fuente de entrada en directo o mezclar las entradas HDMI y SDI (imagen en imagen o una al lado de la otra) en una salida combinada, y admite de forma flexible el streaming H.264 y H.265 en múltiples protocolos, incluidos RTMP, SRT, HLS y la tecnología ISSP de TVU, entre otros. También es compatible con NDI|HX2 y NDI|HX3 para flujos de trabajo IP.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 20 Mar, 2023
• Seção: Emitir, PI