pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/27/cartoni-presenta-una-amplia-seleccion-de-nuevas-soluciones-en-nab-2023/

Cartoni - NAB 2023 Lifto 25

La línea de accesorios premium para cámaras de Cartoni, que incluye trípodes, cabezas fluidas y pedestales, se ampliará en el contexto de NAB 2023 (Las Vegas , 15-19 de abril).

Ele Lifto 25 es la respuesta de Cartoni al creciente uso de cámaras PTZ por parte de los estudios de pequeño tamaño para programas de noticias, tertulias, educativos y religiosos. Este nuevo cabezal añade control de altura controlable por cable o RF como complemento natural a las capacidades de punto, inclinación y zoom de las cámaras. “Extremadamente versátil”, el Lifto 25 ofrece un rango de altura de 70 cm (2,3 pies) a 250 cm (8,2 pies). Su columna motorizada realiza un recorrido de 70 cm en dos etapas con una capacidad de 25 kg/50 lbs.

Otras novedades son los E-Maxima 5.0 y E-Maxima 30, soluciones con las que la marca busca llevar la codificación a cabezales operados manualmente en contextos de grabación de efectos visuales, producción virtual y aplicaciones similares. Los cabezales de la serie E de Cartoni incorporan codificadores de alta resolución con 4 millones de cuentas en ambos ejes, fijados directamente en los ejes de rotación para lecturas infinitamente precisas de los ángulos. Los datos se suministran en código binario para ajustarse a los motores virtuales más utilizados, incluidos Real-Time VFX, Unreal Engine y FreeD Engine, o se transmiten a cajas virtuales junto con otros metadatos de cámara y objetivo. Del mismo modo, Cartoni ha confirmado que llevará a NAB 2023 el P40, un pedestal que destaca por su versatilidad y su ligereza.

Elisabetta Cartoni, presidenta y directora general de Cartoni, ha comentado: “La producción sigue evolucionando y reinventándose. Estamos respondiendo a las necesidades de nuestros clientes con sistemas de soporte para las cámaras, accesorios de cámara y modos de producción más novedosos, incluidos los VFX. Estamos deseando compartir nuestras últimas innovaciones con directores de fotografía, operadores de cámara, alquileres, productores y otros profesionales en el NAB de Las Vegas”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 27 Mar, 2023
• Seção: Acessórios