pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/27/virtuoso-nevion-se-actualiza-con-nuevas-capacidades-wan/

Nevion - Virtuoso - Sony - WAN

Nevion ha mejorado la contribución a la emisión y producción remota de Virtuoso con nuevas capacidades de red de área amplia (WAN).

Virtuoso, componente clave de la oferta Networked Live de Sony, es una solución diseñada para transportar vídeo, audio y datos a través de redes WAN de forma “fiable, segura y en tiempo real” gracias a sus funciones de adaptación, codificación de vídeo, protección y supervisión.

La última actualización de las funciones multimedia de Virtuoso, diseñada para aplicaciones de contribución y distribución remota, incluye transporte ASI sobre IP, pasarela TS y JPEG XS en TS. La funcionalidad Virtuoso TS proporciona capacidades de hand-off entre redes con cuatro interfaces de red 1G/10G, incluyendo monitorización TS avanzada y conmutación redundante. Del mismo modo, las funciones de transporte ASI sobre IP de Virtuoso, ya disponibles en Virtuoso FA, ahora también están disponibles en Virtuoso MI.

Además, la funcionalidad Virtuoso JPEG XS en TS (también conocida como VSF TR-07) complementa la ya existente JPEG XS en SMPTE ST 2110 (conocida como VSF TR-08), así como JPEG 2000 sobre TS. Esta solución en particular TS permite el transporte visual sin pérdidas y con latencia ultrabaja de señales HD y UHD, al tiempo que mantiene la sincronización de los flujos de vídeo y audio, lo que lo hace adecuado para aplicaciones de producción remota y procesos cloud.

Inge Hillestad, vicepresidente de gestión de productos Virtuoso de Nevion, subraya la voluntad de la compañía de Sony de seguir ofreciendo actualizaciones para mejorar la plataforma: “Nevion Virtuoso se ha labrado una reputación envidiable entre las cadenas de televisión, los medios de comunicación y los proveedores de servicios de telecomunicaciones gracias a sus amplias capacidades y a su rendimiento y fiabilidad superiores. Estamos constantemente añadiendo funcionalidades a la plataforma para dar soporte a las necesidades de transporte, procesamiento y monitorización de medios de nuestros clientes”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 27 Mar, 2023
• Seção: Emitir