pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/28/liveu-red-socios-apn-amazon-web-services-aws/

LiveU con AWS

A fin de incrementar sus soluciones integradas de flujo de trabajo de vídeo en la nube, Ao vivoU se ha unido a la Red de Socios (APN) de Amazon Web Services (AWS). Unirse a la APN permite a LiveU trabajar de forma más eficaz con AWS y ofrecer a los clientes flujos de trabajo de vídeo en la nube rentables, flexibles y ricos en funciones.

La membresía se produce después de que LiveU completara con éxito el proceso de Revisión Técnica Fundacional (FTR) de AWS, donde su software de plataforma de gestión en la nube, LiveU Central, cumplió con los estándares de AWS en cuanto a fiabilidad, estabilidad, seguridad y excelencia operativa.

Los clientes podrán beneficiarse de innovadoras soluciones de vídeo “de la tierra a la nube” utilizando los codificadores portátiles de LiveU gestionados por LiveU Central como herramienta de gestión unificada, impulsada por AWS. Aportar mayor agilidad a los flujos de trabajo basados en la nube permite a los clientes acortar el time-to-live y gestionar el vídeo en directo desde cualquier lugar, utilizando las capacidades de autoorganización.

Gideon Gilboa, director de producto de LiveU, ha declarado que “LiveU se enorgullece de unirse al programa APN como socio de AWS. Este es un paso importante para nosotros en nuestro viaje continuo para ofrecer flujos de trabajo de vídeo IP más profundos, rentables, flexibles y escalables. AWS proporciona directrices específicas para garantizar una alta calidad y seguridad consistentes dentro de su ecosistema y estamos encantados de haber completado con éxito el proceso de revisión AWS FTR”.

Las soluciones de LiveU se basan en el protocolo LRT (LiveU Reliable Transport), que garantiza una transmisión de vídeo y audio de alta resiliencia y baja latencia en las condiciones de ancho de banda más exigentes.

La APN es una comunidad global de socios que aprovecha programas, experiencia y recursos para construir, comercializar y ofrecer soluciones que utilizan las mejores prácticas para ofrecer una experiencia óptima al cliente. El AWS FTR ayuda a las empresas a identificar las mejores prácticas de AWS Well-Architected específicas para su software o solución, al tiempo que identifica y remedia cualquier riesgo.

“LiveU se concibió para ofrecer a nuestros clientes potentes beneficios de eficiencia y flujo de trabajo, comenzando con nuestra invención del vídeo IP sobre celular enlazado”, comenta Gilboa. “Y convertirnos en socio de AWS nos ayudará a amplificar el valor que podemos ofrecer a aquellos a los que servimos.”

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 28 Mar, 2023
• Seção: Emitir, Negócios