pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/03/28/sennheiser-sistema-audio-inalambrico-cine-tv-nab-2023/

Sennheiser - Dear Reality - NAB 2023

El grupo Sennheiser, compuesto por Neumann, Dear Reality, Merging Technologies y la propia firma, regresa a NAB 2023 con novedades como un sistema de audio inalámbrico inédito para cine y televisión.

Sennheiser, además de su gama completa de micrófonos para cámaras y sus sistemas de micrófonos inalámbricos EW-DX sim Digital 6000, presentará en el marco de NAB 2023 un sistema de audio inalámbrico diseñado para “cineastas, broadcasters y creadores de contenido de alto perfil”. Del mismo modo, la compañía ha adelantado que también llevará a la feria de Las Vegas sus auriculares para entornos de producción audiovisual.

Al igual que durante los últimos años, la marca no se olvida del mercado del audio extendido: el equipo de ProLabs demostrará las capacidades del renderizador de audio espacial de 2 canales AMBEO, que, al trabajar con formatos inmersivos y 5.1, creará un paisaje sonoro espacial para los oyentes partiendo de un sistema estéreo.

Neumann también formará parte del despliegue del grupo Sennheiser a través de estaciones de escucha activa con auriculares, así como un entorno de escucha inmersiva en el que se pondrán a prueba sus monitores KH 80 sim KH 120 II. Por su parte, Dear Reality, división de Sennheiser especializada en el audio más vanguardista, hará demostraciones de su software dearVR PRO, sistema para producciones de audio inmersivo multicanal.

Finalmente, además de con su propio stand, Merging Technologies estará presente en el booth del Grupo Sennheiser para hacer varias demostraciones de sus soluciones Anubis sim Hapi.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , , ,
Por • 28 Mar, 2023
• Seção: Áudio