pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/10/disguise-simplifica-reproduccion-video-grandes-lienzos-ex-3/

disguise EX3

A fin de desarrollar experiencias escalables de cualquier tamaño, disguise ha diseñado el nuevo EX 3, una solución de reproducción de vídeo 4K diseñada específicamente para experiencias en exteriores e instalaciones fijas.

Ya sea para una exposición de arte, un local de ocio o un estudio de televisión, EX 3 despliega la escalabilidad de la plataforma completa Disguise, que ha impulsado más de 600 experiencias inmersivas en más de 50 países.

La plataforma (que incluye el software Designer, las API recién lanzadas y el kit de herramientas de colaboración disguise Cloud) permite a los creativos beneficiarse de un flujo de trabajo integral, desde el concepto hasta la entrega, para que puedan dar vida a su visión desde una plataforma conectada.

“Los estudios creativos tienen que entregar cada vez una mayor variedad de proyectos”, afirma Raed Al Tikriti, director de Producto y Tecnología de disguise. “Con la EX 3, hemos conseguido que hacerlo sea más fácil y accesible que nunca. Aunque solo necesites reproducir vídeo durante una hora, podrás diseñar, editar y entregar instalaciones escalables, todo ello sin salir de la plataforma disguise.”

Vigarista tres salidas de vídeo 4K aptas tanto para proyección como para pantallas LED, cada EX 3 está diseñado para reproducir vídeo con una latencia mínima. En función de las necesidades del espectáculo, también se pueden añadir y sincronizar máquinas EX 3 adicionales para ampliar la reproducción de vídeo. Además, es posible trabajar a escala y sea capaz de realizar cambios en el contenido sobre la marcha desde Designer sin cambiar la infraestructura del sistema. Esto también es útil si desea ejecutar espectáculos simultáneos en el mismo sistema.

“La visualización de vídeo de alta resolución en un edificio, un escenario LED o un espacio para eventos puede suponer una enorme diferencia en cuanto a la inmersión de la experiencia final”, afirma Al Tikriti. “Con EX 3 puedes hacerlo con flexibilidad para lo que venga mañana. Puede crear su secuencia de vídeo y realizar cambios sobre la marcha en Designer; compartir vistas previas en 3D de su escenario en la nube con nuestra aplicación Previz; e incluso crear un control de espectáculo personalizado con nuestras API. Después, podrá confiar en que la EX 3 lo plasmará todo en cualquier lienzo, con una calidad perfecta de píxeles”.

Ventajas

Gracias a su compatibilidad con genlock, es posible sincronizar varias máquinas EX 3, lo que permite reproducir vídeo 4K a escala, con una latencia mínima.

También mediante el uso de APIS es posible crear aplicaciones adicionales sobre EX 3. Los operadores pueden personalizar fácilmente los flujos de trabajo. Los operadores pueden personalizar fácilmente los flujos de trabajo con herramientas para programar contenidos, supervisar el estado del sistema, etc.

EX 3 desbloquea el acceso a toda la plataforma disguise. Los usuarios pueden secuenciar vídeos con Designer y compartirlos a través de la aplicación Previz de disguise, que permite previsualizar el resultado final en un espacio 3D. Todo el contenido del proyecto se almacenará y cotejará en disguise Cloud, para que todo esté en el mismo sitio.

Otra ventaja es la posibilidad de introducir cambios de contenido sobre la marcha con Designer, sin necesidad de modificar su infraestructura, para que las experiencias puedan evolucionar con el tiempo. EX 3 también puede utilizarse junto con OmniCal, el sistema de calibración de proyectores basado en cámaras de Disguise, para alinear sus proyectores con precisión subpixel en cuestión de minutos.

Además del almacenamiento en la nube sim la fácil colaboración, EX 3 desbloquea el soporte 24/7 de disguise con un equipo altamente experimentado con base en todo el mundo, que lleva más de 20 años ayudando a organizar eventos, así como centros de servicio locales y programas de préstamo de servidores para garantizar que cualquier proyecto se desarrolle sin problemas.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 10 Abr, 2023
• Seção: Estudar, Telas, TV Corporativa