pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/17/riedel-periplo-mundo-video-lanzamiento-rimotion-r84-nab-2023/

Riedel - RiMotion R84 - Replay - Repetición - NAB 2023

El lanzamiento en NAB 2023 de RiMotion R84, el nuevo servidor de repeticiones de Riedel, ejemplifica el impulso de la compañía hacia el mundo de las soluciones de producción de vídeo.

Riedel viaja a NAB 2023 no solo con sus soluciones de intercomunicación y enrutamiento HD y UHD, por las que la compañía es ampliamente conocida, sino con una apuesta decidida por seguir potenciando su división dedicada al universo del vídeo. Para ello, Riedel cuenta con la experiencia de la recientemente adquirida Simplesmente viver y su Simplylive Production Suite, compuesta por sus Venue Gateways, Web Multiviewers, RiCapture sim RiMotion.

Riedel - RiMotion R84 - Replay - Repetición - NAB 2023Es precisamente esta última familia de productos la que se ha visto ampliada con el lanzamiento del RiMotion R84, la primera variante de RiMotion que ofrece resoluciones UHD sim soporte HDR de 10 bits. La solución, que da sus primeros pasos en NAB 2023, combina capacidades de cámara lenta, incluyendo soporte de cámara superlenta (SSM), con una interfaz innovadora y fácil de usar. Además de los anteriormente disponibles RiMotion R6, R8 y R12, que ofrecen de seis a 12 canales HD, el nuevo RiMotion R84 cuenta con hasta cuatro canales UHD y hasta ocho canales HD HDR, y se presenta en un chasis compacto de 2 RU con cinco unidades de almacenamiento RAID SSD de 2 TB. Con la capacidad de conectar en red varios sistemas y añadir operadores secundarios y unidades de control remoto RC-10, el RiMotion R84 ha sido diseñado para adaptarse a producciones de todo tipo de tamaño.

Riedel NAB 2023

Venue Gateway Advanced

El segundo gran lanzamiento que Riedel está presentando en NAB 2023 es el nuevo Venue Gateway Advanced. Con capacidades de codificación/decodificación bidireccional de ocho canales, este dispositivo de contribución multicanal y multiformato de baja latencia tiende un puente entre las infraestructuras de producción broadcast y las sedes remotas. Más allá de incluir todas las funciones de la versión estándar, como un multivisor integrado, incorpora dos conectores Ethernet RJ45 de 10 Gbps adicionales para lograr mayores anchos de banda de red troncal, hasta 100 horas de almacenamiento RAID SSD y dos fuentes de alimentación redundantes en un chasis compacto de 2 RU.

Em paralelo, Riedel ha aprovechado la celebración de NAB 2023 para presentar en sociedad alguno de sus más exitosos casos de éxito, entre los que se incluyen la presencia de sus soluciones IP en los eventos de eSports de Quince Imaging, o la integración del sistema de intercom y de una solución de monitorización de audio ST 2110 en el vanguardista Gillette Stadium de Massachusetts.

Acceso al ESPECIAL NAB 2023 en PANORAMA AUDIOVISUAL

Riedel NAB 2023

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 17 Abr, 2023
• Seção: Estudar, Gerenciamento de mídia, PA especial em destaque