pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/04/26/big-bang-media-the-mediapro-studio-rodaje-segunda-temporada-ser-o-no-ser-playz/

Ser o no ser - Segunda temporada - Big Bang Media - The Mediapro Studio - Playz - RTVE

Diferentes localizaciones de Barcelona acogen el rodaje de la segunda temporada de ‘Ser o no ser’, serie de Playz producida por RTVE con la colaboración de Big Bang Media, empresa de O Estúdio Mediapro.

La segunda entrega de Ser o no ser sigue centrada en Joel, un adolescente trans de 17 años que sueña con convertirse en un gran intérprete al mismo tiempo que se enfrenta a los retos emocionales y físicos de su transición. De nuevo dirigida por Marta Pahissa vigarista Pol Orpinell como director de fotografía, la temporada estará compuesta por seis episodios de 25 minutos y apostará por un tratamiento luminoso y naturalista. Por otro lado, el equipo creativo de la serie también ha vuelto a confiar en el asesoramiento profesional del educador y miembro del colectivo trans Damian Díaz.

Laura Fernández Espeso, Javier Pons, Javier Méndez y Bernat Elías son los productores ejecutivos de Ser o no ser por parte de O Estúdio Mediapro, mientras que Carmen González es la productora ejecutiva de Big Bang Media. Eugenio Saavedra y Patricia Alonso son los productores ejecutivos por parte de RTVE.

Coral Cruz, creadora y guionista de la serie, explica el porqué del regreso de la serie: “Aunque el final de la primera temporada resultaba suficientemente conclusivo, siempre tuve en mente una segunda que nos permitiera profundizar más en el viaje emocional de Joel. Sin dejar de seguirle muy de cerca, esta segunda temporada deja más espacio al desarrollo de los conflictos internos del resto de personajes juveniles”. Las grabaciones de la segunda temporada de Ser o no ser se prolongarán durante varias semanas en distintas localizaciones de la Ciudad Condal, como el barrio de Poble Sec y la playa de Barcelona.

Ander Puig, que debutó ante las cámaras con la primera temporada, vuelve a dar vida a Joel y, junto a él, regresan también algunos de los miembros más jóvenes del reparto como Júlia Gibert, Berta Galo, Eduard Torres, Lion Armas, Enzo Oliver y Nil Carbonell. Por su parte, Emma Vilarasau volverá a dar vida a Carmen, la profesora de interpretación y Anna Alarcón, a la madre de Joel.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , , ,
Por • 26 Abr, 2023
• Seção: Televisão, Produção de TV