pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/02/cinemas-wtc-mexico-multicines-proyectores-christie/

Cinemas WTC

El nuevo complejo de 14 salas que acaba de inaugurar Cinemas WTC en la Ciudad de México instala proyectores de cine de Cristina en el rango de los 14000 a los 22000 lúmenes, corriendo la instalación a cargo de T&T Cinema.

Se trata de un cine totalmente nuevo, con 14 salas, nueve de ellas tradicionales y cinco VIP que, en conjunto, suman más de 2000 cómodas butacas, reclinables en su totalidad, en un diseño tipo estadio, que permite que desde cualquier lugar haya una excelente visibilidad. Todas las pantallas tienen 26 x 10 metros, de las más grandes que hay en México, y sonido 5.1.

Este cine es la primer apertura de Cinemas World Theatre Concepts, una nueva empresa liderada por Miguel Ángel Dávila, quién en 1995 fundó la cadena que revolucionó la manera de ver cine en México. Recuperar la esencia de ver el cine y la calidad del servicio fueron las ideas que dan origen a esta nueva propuesta.

Cinemas WTC es un cine independiente, de barrio y regional al mismo tiempo, que ha abierto sus puertas como un detonador de la recuperación de la industria del cine en México, con un planteamiento que invita a ver el cine como debe verse, de acuerdo con la misión de la compañía.

Cinemas WTC Para los sistemas de proyección, el nuevo complejo ha confiado en Christie como principal proveedor “porque sus proyectores son los más confiables y vanguardistas de la industria”, explica Miguel Ángel Dávila, presidente y socio fundador de Cinemas WTC. “Las máquinas de Christie proporcionan colores asombrosamente realistas, una excelente nitidez y calidad de imagen y un brillo inigualable que nos permite ofrecer la mejor experiencia visual posible a nuestro público”.

“Nos sorprende asimismo lo amigables que son estos proyectores para su uso y lo sencillo de su mantenimiento”, continúa Dávila. “Además, desde el primer minuto que nos acercamos a ellos, Christie nos ha brindado un extraordinario servicio y soporte. Sin lugar a dudas, esta marca ha demostrado ser un socio comercial muy importante y esperamos seguir utilizando sus proyectores para el resto de nuestras salas”.

En ese sentido, en la mente de la nueva compañía exhibidora de películas está ser un punto de encuentro para los amantes del cine que cuenta con mucha calidad. Así, el equipo de Cinemas WTC se concentró en diseñar una propuesta de servicio “atendiendo las cosas más básicas, pero al mismo tiempo las más difíciles e importantes: calidad en proyección y audio nítidos y brillantes, comodidad y limpieza, alimentos y bebidas frescos, y ser siempre recibido con una sonrisa, para vivir una gran experiencia que no se podría replicar en casa”, explica Dávila.

Para terminar, el presidente de Cinemas WTC no quiere dejar de ponderar el servicio prestado por Christie México y su partner local T&T Cinema: “ambas empresas, al igual que nuestro equipo, se han asegurado en todo momento de que nuestros clientes salgan muy satisfechos con su experiencia cinematográfica”.

Por sua parte, Ernesto Armus, director de la división de Cine de Christie en México, señala que “nos produce enorme satisfacción que Miguel Ángel Dávila, que revolucionó la industria del cine en nuestro país, haya confiado en Christie para poner en marcha su nuevo proyecto que apuesta por la calidad y vanguardia tecnológica. Esperamos acompañarlo en muchos cines más y ayudarlo a elevar la experiencia de ir al cine. También queremos agradecer a nuestro partner T&T Cinema por su excelencia en la integración del proyecto”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 2 Mai, 2023
• Seção: Cinema, Cinema / Técnica