pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/08/mediapro-red-bull-click-formato-the-grefg-cine-videojuegos/

Red Bull Click - Mediapro - The Grefg

Eumóvil (Grupo Mediapro) lideró la producción técnica de ‘Red Bull Click’, un directo de la productora La Joya y la agencia Lady Brava que unió cine, videojuegos y “elige tu propia aventura”.

Daniel Monzón fue el realizador elegido para dirigir Red Bull Click, un formato emitido en directo a través del canal de Twitch del conocido streamer TheGrefg que permitió a sus seguidores elegir en tiempo real su desarrollo.

Un equipo formado por cerca de treinta profesionales de Eumóvil (Grup Mediapro), entre realización, operadores de cámara, técnicos de RF, sonido, técnicos de conexiones o coordinación de señales, hizo posible la retransmisión, que tuvo casi medio millón de visualizaciones en las primeras 12 horas de su emisión.

El equipamiento técnico destinado a la realización y transmisión del Red Bull Click estuvo formado por 3 enlaces RF para las steadys y la GoPro, 9 antenas inalámbricas para el sonido, 10 antenas RF para las steadys inalámbricas, 4 cámaras de estudio y 4 ópticas gran angular 22X, una DSNG para subida de señal, 3 mochilas de transmisión IP y un Gateway, entre otros medios.

Este particular videojuego en tiempo real puede ser disfrutado en “diferido” a través del siguiente enlace: https://www.twitch.tv/videos/1798944561

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , , ,
Por • 8 Mai, 2023
• Seção: Televisão, Produção de TV