pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/11/movistar-plus-nuevos-formatos-twitch-youtube-spotify/

Movistar Plus+ Twitch YouTube Spotify Maldini

La vertiente deportiva de Movistar Plus+ refuerza su presencia en canales digitales como Twitch, YouTube y Spotify con nuevos formatos liderados por periodistas deportivos de primer nivel.

Los lunes, en el Twitch de Movistar Plus+, Iñaki Cano conducirá Momentazos Plus+, un análisis de los mejores momentos de las diferentes competiciones deportivas con la presencia de un invitado. Ese mismo día de la semana, el periodista deportivo Maldini estrenará el formato Top Maldini, un espacio “para los más futboleros” en el que vía Twitch responderá a las dudas y preguntas de los usuarios. El baloncesto también tendrá presencia en el Twitch de MovistarPlus+ con Basket Moderno bajo la batuta de José Ajero y Fran Fermoso.

Ele deporte americano tendrá su parcela con Esto es América, programa conducido por Javi López y con Rubén Ibeas, Moi Molina y Josean Redondo además de diferentes invitados y participantes. Charlarán sobre las grandes ligas americanas, como la NFL, la NBA, la NHL y la MLB, y se podrá disfrutar en formato podcast en Spotify o como contenido en YouTube. Repetirá el mismo formato doble ‘¡Grita Golf!, esta vez para trasladar la actualidad del golf.

Finalmente, el tenis, através de La Pista del Tenis, tendrá protagonismo en nuevos formatos a través de Twitch, Spotify y YouTube.

Movistar Plus+, más allá de trasladar su seguridad de que la comunicación de los grandes deportivos de la plataforma se verá reforzará por la apuesta de la plataforma en estos formatos digitales, ha adelantado que esta apuesta será extensible a contenidos “más vinculados al mundo del cine, las series y el entretenimiento”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
Por • 11 Mai, 2023
• Seção: Televisão