pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/23/fallece-bryce-button-director-marketing-producto-aja/

AJA - Bryce Button

Bryce Button, director de marketing de producto de AJA y una personalidad única y querida en la industria broadcast, ha fallecido a los 57 años.

El adiós de Button, que tuvo lugar el pasado 19 de mayo, ha sido confirmado por la propia AJA através de um sentido obituario en el que se destaca que “conocer a Bryce era quererle”, así como la “enorme huella en amigos, familiares y colegas de todo el mundo” que ha dejado.

“Bryce era único en su especie, esa rara especie de ingeniero y persona con don de gentes. Era querido por todos y muchos confiaban en él por sus profundos conocimientos técnicos, su sonrisa siempre presente, sus abrazos de oso y su carácter alegre. Tanto si le conocías en una rueda de prensa, en una comida compartida o en un acogedor bar tomando una Rusty Nail, sabía escuchar y contar historias; hacía que todo el mundo en su órbita se sintiera como un amigo especial”, destaca la despedida de AJA, empresa a la que perteneció durante 14 años.

Nacido en Sudáfrica, residente en Colorado y con grandes compañeros en Brasil, AJA destaca a Button como “uno de los profesionales más respetados en los pasillos de IBC y NAB durante los últimos veinte años”. “Bryce dirigía a su equipo y a sus socios proveedores con elegancia y precisión, y era un punto de contacto fiable para ventas globales, marketing y socios de canal. También era un experto en la materia para las organizaciones de la industria y se le llamaba para identificar y opinar sobre las principales tendencias de la industria, los últimos estándares de difusión y las consideraciones técnicas en la producción”, añade la firma, a la que Button dedicó la mayor parte de su vida profesional.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 23 Mai, 2023
• Seção: Negócios