pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/11/tvu-firma-cobertura-ininterrumpida-25-horas-zonas-remotas-montana/

TVU Networks - 2023 World Mountain and Trail Running Championships - Cobertura 25 horas

La organización de los 2023 World Mountain and Trail Running Championships, celebrados en Innsbruck-Stubai (Austria), confió en las soluciones de retransmisión de TVU Networks para realizar una cobertura de más de cinco días que tuvo su punto álgido en una emisión ininterrumpida de 25 horas de duración.

TVU Networks unió fuerzas con la organización de los World Mountain and Trail Running Championships para llevar esta competición de montaña y trail a diferentes audiencias de televisión, web y plataformas móviles durante cinco días. El reto no solo parte de la complejidad de realizar una cobertura de larga duración, con un momento cumbre de 25 horas de emisión ininterrumpida, sino también de la dificultad que implica el mantener una cobertura constante en tiempo real desde los recorridos de montaña, algo que según la propia TVU suele ser difícil “por problemas de conectividad”.

TVU Networks - 2023 World Mountain and Trail Running Championships - Cobertura 25 horasTVU Networks facilitó la producción en directo del Campeonato con una amplia configuración que incluyó 10 mochilas TVU One, 24 aplicaciones TVU Anywhere para teléfonos móviles y el sistema de producción remota TVU RPS (Remote Production System). Este conjunto dinámico de soluciones IP y en la nube agilizó el proceso de emisión, respondiendo a las diversas necesidades de un evento a tan gran escala, tal y como refleja la visión de Benedikt Happe, productor y director del evento: “TVU ha desempeñado un papel fundamental en el éxito de nuestra primera retransmisión en directo del campeonato del mundo de este año. Independientemente de los diversos terrenos desde los que se retransmitió la competición en directo, ya fueran llanos, colinas o montañas, los equipos de TVU proporcionaron una transmisión fiable y de alta calidad. Esto permitió una experiencia de visión remota sin fisuras que realmente acercó a nuestros espectadores a la acción”.

“Nos impresionaron los conocimientos técnicos y la excepcional asistencia que nos proporcionó TVU Networks. Fueron más allá de ofrecer una colección de productos y servicios; su amplio conjunto de herramientas se integró a la perfección en todas las etapas de nuestra producción de medios, garantizando flujos de trabajo fluidos a lo largo de nuestra emisión en directo”, concluye el propio Happe, poniendo en valor no solo la tecnología, sino el talento y disponibilidad del equipo de TVU.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 11 Jul, 2023
• Seção: TV móvel