pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/11/proyecto-haz-webinar-gratuito/

Proyecto Haz - Webinar - Madrid Film Office - Julio

Madrid Film Office, Spain Audiovisual Hub y RTVE Instituto son los impulsores del seminario web “Descubre las novedades formativas de Haz”, iniciativa gratuita que promueve la formación especializada, la colaboración y el acceso a oportunidades de reales de empleo en el sector audiovisual.

Financiado por Fondos Next Generation en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) del Gobierno de España, el proyecto Haz se presenta como una oportunidad para promover la empleabilidad y conectar a los talentos emergentes con las demandas y tendencias del mercado actual. con el objetivo de dar a conocer este proyecto formativo, Escritório de Cinema de Madri, la oficina de promoción de los rodajes y el audiovisual del Ayuntamiento de Madrid, ha organizado junto con Spain Audiovisual Hub sim RTVE Instituto el seminario web “Descubre las novedades formativas de Haz”, que tendrá lugar el jueves 14 de septiembre a las 12:00 em formato online.

Proyecto Haz - Webinar - Madrid Film OfficeEl webinar está dirigido tanto a estudiantes que desean iniciar su carrera en el sector audiovisual, como a profesionales interesados en ampliar su formación para afrontar los nuevos retos y oportunidades de la industria audiovisual. Haz tiene previsto formar a 40.800 profesionales y futuros profesionales mediante un aprendizaje activo y en línea a través de itinerarios de especialización, formación profesional de grado superior, cursos de especialización y másteres, todo adaptado a las demandas cambiantes de la industria.

Durante el evento se presentarán las líneas generales y las novedades del programa formativo con el fin de orientar y animar a los interesados a aprovechar las oportunidades que ofrece el proyecto para estar en la vanguardia de la industria, impulsar la empleabilidad y participar en la colaboración público-privada que está transformando el sector.

Los interesados en participar en el webinar pueden inscribirse hasta el jueves 14 a las 11:00 a través del siguiente enlace: https://form.jotform.com/232481953590361

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 11 Set, 2023
• Seção: Cinema, Eventos, Formación, Televisão