pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/13/rtv38-renueva-estudios-ptz-sistemas-roboticos-panasonic/

RTV38 - Panasonic

Varios equipos de Panasonic, entre los que cuentan varias cámaras PTZ, sistemas de control y otras soluciones robóticas, protagonizan la última integración de RTV38.

RTV38 es una televisión que opera desde el corazón de Italia para dar cobertura nacional a través de su televisión digital terrestre, y llegar a todo el mundo vía streaming. La televisión alterna formatos de extrema actualidad con programas de entretenimiento y cultura para preservar la identidad toscana y mantener informados a todos los habitantes de la región.

Recientemente, la cadena ha decidido llevar la automatización a uno de sus estudios de producción principales prescindiendo de cualquiera interacción manual con las cámaras desde el plató. Para completar este proyecto, RTV38 ha confiado en equipos de Panasonic, tales como las cámaras PTZ 4K AW-UE160 o el panel de control AW-RP150 (entre otras soluciones), y en varios sistemas robóticos, incluyendo un sistema de dolly sobre una pista curva, o varias columnas motorizadas de diferentes formas y configuraciones. En total, el panel de control de Panasonic, en combinación con la aplicación de software Tuning, es capaz de controlar cinco sistemas robóticos desde el mismo lugar.

Panasonic Conectar ha creado un vídeo conducido por Jaume Miro, product manager de la división europea de la compañía, en la que traslada todas las claves de este proyecto.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 13 Set, 2023
• Seção: Automação, Captação, Estudar