pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/16/vitec-agiliza-flujos-trabajo-broadcast-mas-con-menos/

Christian Salinas, Business Development Manager y Myriam Calaber, Sales Director Europe & Africa, en Vitec

Christian Salinas, Business Development Manager y Myriam Calaber, Sales Director Europe & Africa, en Vitec, presentan algunas de las líneas maestras de la compañía tecnológica francesa en IBC 2023 destacando conceptos como IP TV, UHD, vídeo streaming o IP.

Entre las novedades que el fabricante mostró en la feria, destaca el último codificador broadcast 4K MGW Diamond+ OG, así como su pasarela IP ChannelLink, que permite una eficiente contribución de vídeo en directo para aplicaciones de radiodifusión. También se mostró la última versión de ISSO É TELEVISÃO, galardonada con un Emmy y dedicada a la distribución de IPTV y señalización digital.

Como ha quedado patente en IBC, sus plataformas de streaming de vídeo, IPTV y señalización digital incorporan nuevas características que mejoran la productividad, flexibilidad, seguridad y experiencia del usuario.

Vitec en IBC 2023 Diseñada para una integración sencilla y un streaming robusto, la tarjeta MGW Diamond+ OG openGear es adecuada para una amplia gama de aplicaciones de streaming de contribución o punto a punto sobre IP dentro de estudios de producción, instalaciones de difusión o salas de servidores corporativos.

En lo que respecta a ChannelLink, amplía la oferta de distribución de vídeo de Vitec al permitir la entrega fiable y de baja latencia de contenidos IPTV a empleados remotos o instalaciones distantes. En línea con la iniciativa ecológica de Vitec, ChannelLink garantiza ahora un uso óptimo del ancho de banda del enlace de transmisión entrante: la nueva función SmartLink garantiza que las fuentes de alimentación IP se soliciten sólo cuando sea necesario, lo que reduce el tráfico total de la red y el consumo de energía.

Además, Vitec llevó a cabo demostraciones de las plataformas EZ TV, Avedia IPTV y Digital Signage, que permiten a los usuarios retransmitir contenidos en directo y a la carta, crear y gestionar señalización digital y distribuir contenidos televisivos y propios a través de las redes existentes.

Vitec en IBC 2023

Vitec en IBC 2023 Mejoras en EZ TV

O versión 8.2 de la plataforma EZ TV incluye una amplia gama de mejoras en múltiples módulos, entre ellas: instantáneas de punto final en tiempo real, que proporcionan a los operadores información visual instantánea de la salida HDMI para EP5 y EP5+; incorporación de SRT, HEVC y reproducción de vídeo multivista en el reproductor de navegador HTML5 EZ TV Player Lite.

Por último, destacar el compromiso de Vitec con la sostenibilidad. Su iniciativa GreenPEG está destinada a optimizar las normas de producción limpias y respetuosas con el medio ambiente para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Acesso ao ESPECIAL IBC 2023 no Panorama

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 16 Out, 2023
• Seção: Assinatura digital, Emitir, Entrevistas, PA especial em destaque, TV Corporativa