pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/20/raffaele-annecchino-asesorara-mediapro-desarrollo-proyectos-oriente-medio/

Mediapro - Middle East - Oriente Medio - Raffaele Annecchino

Mediapro Middle East incorpora el conocimiento de Raffaele Annecchino, experto en la industria de los medios y el entretenimiento de Oriente Medio, a través de Blue Ocean Media Partners.

Annecchino aportará al Grupo Mediapro su experiencia en el sector de los contenidos y en la transformación, digitalización y crecimiento de diferentes canales de televisión y plataformas, lo que permitirá a Mediapro Middle East poner en marcha nuevas líneas de negocio en la región y desarrollar nuevos contenidos.

El nuevo asesor de Mediapro cuenta una amplia trayectoria liderando planes de crecimiento para medios de comunicación y diseñando estrategias globales y locales. Como CEO de Paramount International Networks Streaming Studio, Annecchino ha impulsado el crecimiento de canales de televisión y plataformas como MTV, NICK, BET, Paramount+, Pluto, Channel 5 en Reino Unido, Network 10 en Australia, Telefe en Argentina y Chilevision en Chile. Antes de ostentar su cargo como director ejecutivo de Paramount International, este experto en medios de comunicación fue presidente y director general de ViacomCBS International para África, Asia, Europa y Oriente Medio.

Grup Mediapro tiene una sólida presencia en Oriente Medio, donde inició su actividad hace más de 15 años. El grupo cuenta con cuatro oficinas en la región en Catar, Turquía y dos en Emiratos Árabes, y provee servicios audiovisuales y soluciones broadcast a diferentes países de la región como Iraq, Armenia, Turkmenistán o Uzbekistán. Raffaele Annecchino apoyará y potenciará la actividad de Grup Mediapro en la zona a través de Mediapro Middle East.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 20 Out, 2023
• Seção: Negócios