pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/24/nos-portugal-mejorara-la-experiencia-de-usuario-en-banda-ancha-con-pma-de-openvault/

NOS Portugal

NOS, uno de los mayores grupos de comunicaciones y entretenimiento de Portugal, utilizará la tecnología de Aplicación de Gestión de Perfiles (PMA) de OpenVault para mejorar la experiencia de los abonados de banda ancha.

NOS desplegará la solución OV PMA de OpenVault para impulsar un rendimiento superior en toda su red de banda ancha sim aumentar la capacidad de la red. El lanzamiento está previsto para 2024 y se produce tras varios meses de amplia implementación técnica y pruebas de campo por parte de las dos empresas.

Paulo Ribeiro, director de Ingeniería en NOS, señala que “elegimos socios que comparten nuestro compromiso con la calidad de la red. Nuestra asociación con OpenVault nos está ayudando a ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes de banda ancha mediante la adaptación de la configuración a las condiciones de campo, mejorando drásticamente las velocidades de conexión más altas para muchos de nuestros abonados y aumentando significativamente la capacidad de la red”.

Por sua parte, Tony Costa, CTO de OpenVault, comenta que “NOS ha sido un líder desde el primer día en el reconocimiento de cómo PMA puede mejorar la capacidad de la red y la resistencia. Su experiencia, su enfoque de colaboración y su enfoque en lograr experiencias óptimas de los abonados nos ayudaron a agilizar el despliegue que, en última instancia, se traducirá en una mayor satisfacción de los abonados.”

“NOS ha sido un referente desde el primer día en el reconocimiento de cómo PMA puede mejorar la capacidad de la red y la resistencia. Su experiencia, su enfoque de colaboración y su enfoque en lograr experiencias óptimas de los abonados nos ayudaron a agilizar el despliegue que, en última instancia, se traducirá en una mayor satisfacción de los abonados”, añade Costa.

PMA se desarrolló para aprovechar la capa PHY programable con el fin de aumentar la capacidad utilizable en las redes DOCSIS 3.1. El objetivo de PMA es optimizar la cantidad de datos que se pueden transferir por un canal OFDM(A) en un tiempo determinado basándose en las condiciones reales de una planta deteriorada.

OV PMA de OpenVault optimiza los perfiles de modulación utilizados por los cable módems DOCSIS 3.1 en canales OFDM(A). A continuación, supervisa y ajusta de forma rutinaria estos perfiles en función de los cambios en las deficiencias de RF, para garantizar que los abonados reciban la mejor calidad de servicio posible. El resultado es una mejora de hasta el 40% en la capacidad global de la red y refuerza la resistencia de los módems DOCSIS 3.1, especialmente en presencia de deficiencias.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 24 Out, 2023
• Seção: Emitir