pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/30/igene-media-opta-bpm-suite-gradacion-color-londres/

iGene Media London

Big Pic Media ha concluido la puesta en marcha de una suite de gradación de color en la sede mundial de iGene Media en Chiswick Park en Londres. La recién creada empresa se sincroniza perfectamente con la oferta de la compañía en Chennai y Singapur para seguir ofreciendo instalaciones de postproducción de alta gama.

iGene Media ofrece una amplia gama de servicios creativos, como efectos visuales, etalonaje y animación. La empresa ha realizado importantes contribuciones a películas de Hollywood y contenidos de canales de streaming, entre los que destacan Indiana Jones y el dial del destino, Star Wars: Ashoka y la adaptación de acción real del anime One Piece para Netflix.

Además, con un importante espacio de estudio en Chennai (India), iGene tiene una gran participación en las películas del sur de la India y de Bollywood. Gracias a su ubicación geográfica y a sus flujos de trabajo basados en la nube, la empresa puede ofrecer asistencia global a sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La incorporación más reciente de iGene Media, una suite avanzada de Resolução DaVinci (Design Blackmagic) en Chiswick Park, continúa ampliando las capacidades de etalonaje de la empresa junto con otras dos suites de Resolve y dos suites de Baselight ya establecidas en Chennai.

Phillip Covell, director comercial de iGene Media London, comenta que “esta nueva sala de etalonaje forma parte de nuestra estrategia de desarrollo, ya que las instalaciones de Londres han pasado de ser principalmente administrativas a convertirse en un completo centro de producción y postproducción. Hemos puesto en marcha un sistema que proporcionará los recursos técnicos y operativos necesarios para gestionar una amplia gama de contenidos, como anuncios publicitarios, cortometrajes y largometrajes, documentales y plataformas de medios sociales”.

Entre los clientes de iGene Media figuran muchas de las grandes productoras de Hollywood y grandes proveedores de streaming en línea. Nuestras instalaciones de Londres están perfectamente situadas para atender a clientes de Europa y América, complementando los servicios de nuestros colegas de la India y Singapur.”

“Big Pic Media nos proporcionó una propuesta que reconocimos que cumpliría no sólo nuestros requisitos en términos de calidad, eficiencia y versatilidad, que podríamos ofrecer a nuestros clientes, sino que encajaría perfectamente en nuestros flujos de trabajo existentes”, añade Kevin Doogan, Jefe de Operaciones de iGene en el Reino Unido. “Adam Welsh y sus compañeros nos recomendaron una solución que incluía DaVinci Resolve de Blackmagic Design, un monitor de referencia LCD de doble capa Sony BVM-HX310 y un monitor de visualización de clientes Sony A95K OLED”.

“A continuación, nos hicieron una demostración detallada que incluía el panel avanzado de Resolve, lo que confirmó que el sistema cumpliría nuestras expectativas más exigentes. Big Pic Media completó la instalación en la sala previamente preparada en un solo día. Gran parte de la demanda actual es para 2K en rango dinámico estándar, pero un aspecto importante de nuestro trabajo será HDR de gama alta en 2K y 4K para los clientes deseosos de maximizar la vida comercial de sus creaciones de televisión y cine digital”, subraya Doogan.

Adam Welsh, director de Big Pic Media, reconoce que “estamos muy contentos de haber sido elegidos para asociarnos con iGene Media en este nuevo proyecto. DaVinci Resolve y Advanced Panel de Blackmagic Design es uno de los sistemas de etalonaje más potentes del mercado, a un precio muy competitivo. Sus tres consolas adyacentes ofrecen a los coloristas un acceso rápido a prácticamente todos los parámetros ajustables mediante controles dedicados que interactúan con cinco paneles de visualización LCD compactos. Estamos seguros de que cumplirá y superará las aspiraciones de iGene Media en Londres a medida que la empresa se expanda en los sectores del cine, la televisión y los medios sociales en los próximos años.”

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
Por • 30 Out, 2023
• Seção: Pós-pro