pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/13/canon-incorpora-62-nuevas-mentes-creativas-programa-embajadores-emea/

Embajadores Canon EMEA

Este mes 62 creadores multidisciplinares se unirán al programa de Embajadores de Cânone EMEA que, desde su creación en 2008, se ha convertido en una de las iniciativas más influyentes del sector que reúne a fotógrafos, videógrafos y directores de fotografía para que compartan sus conocimientos y habilidades con la comunidad de la imagen en general.

Tras un riguroso proceso de selección por parte de un grupo de expertos del sector, los embajadores desempeñarán un papel fundamental en la consecución de los objetivos del programa. Entre ellos se incluye el fomento de relaciones sólidas entre Canon y la comunidad profesional, para apoyar, educar, inspirar y nutrir a los narradores visuales de todos los niveles en una pasión compartida.

Las nuevas voces serán clave en esta conversación, encabezadas por artistas de la talla de Camilla Ferrari sim Chiara Negrello, dos jóvenes creativas rebosantes de talento e ideas cuyas primeras conexiones con Canon se forjaron años atrás como antiguas alumnas del Programa de Desarrollo de Estudiantes de Canon.

Susie Donaldson, directora europea de Marketing de Canon, comenta que “estamos convencidos de que este nuevo grupo de Embajadores marcará el comienzo de una nueva era para el programa. Estamos impacientes por conocer mejor sus puntos de vista sobre la creación de imágenes y el uso de la cámara como herramienta para contar historias, así como por debatir temas y cuestiones que realmente les interesan. El aumento del tamaño del programa también significa que ahora podemos llegar a más creativos e inspirarlos a través de talleres, charlas y tutorías”.

Entre los embajadores españoles y portugueses encontramos a nombres de referencia como Marina Cano, Jaime de Diego, Marcel Mettelsiefen, Pablo Laguia, Ana Gómez, Santi Palacios, Mara Saiz, Fernando Guerra y Joel Santos.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 13 Nov, 2023
• Seção: Negócios