pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/16/tf1-detalles-tf1-nueva-ott-2024/

El actual servicio AVOD y catch-up de la corporación francesa TF1, MyTF1, será sustituido el próximo 8 de octubre con TF1+, una plataforma OTT gratuita que apostará por el uso de anuncios para obtener rentabilidad en su propuesta.

Rodolphe Belmer, CEO de la compañía desde octubre de 2022, ha sido el encargado de adelantar los pilares de esta plataforma en una entrevista en Figaro, información que será ampliada próximamente por los medios oficiales de TF1.

TF1+, que sustituye a MyTF1, a la suscripción premium TF1Max y a Salto, la ambiciosa e infructuosa Salto (plataforma francesa de streaming lanzada conjuntamente por TF1, M6 y France Télévisions), será accesible a través de las set top boxes de los operadores Orange, SFR y Bouygues Télécom, así como en las principales Smart TV. El servicio será completamente gratuito, pero financiado a través de la publicidad, una respuesta directa a los recientes modelos lanzados por Netflix sim Disney+.

Belmer no ha confirmado ni tipo ni cantidad de anuncios que serán ofrecidos en la plataforma, pero sí ha adelantado las claves de su contenido: 15.000 horas de programas, incluyendo formatos como Koh-Lanta ó The Voice; 200 películas familiares y 200 series, entre las que se encuentra la esperada Plus belle la vie. Esta oferta de entretenimiento se completará con un modelo de información bajo demanda compuesto por vídeos cortos de tres a seis minutos que resumirán lo más destacado de la actualidad del día.

TF1+ se completa con innovaciones tecnológicas como un algoritmo renovado de recomendación de contenido audiovisual y publicitario, basándose en perfiles y uso de la plataforma, y la opción Top Chrono, que generará resúmenes de los programas que un usuario se ha perdido, pudiendo seleccionar este la duración del resumen.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 16 Nov, 2023
• Seção: Televisão