pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/21/la-tea-incorpora-a-joe-graziano-a-su-junta-directiva/

Joe GrazianoEl director de ventas para el sector de Entretenimiento en Cristina EMEA, Joe Graziano, ha sido elegido miembro de la Junta Directiva de Europa y Oriente Medio en la Themed Entertainment Association (TEA).

Este anuncio se hizo en la Reunión Anual de Miembros de la TEA en IAAPA 2023 en Orlando (Florida). Graziano se unirá a la junta directiva y cumplirá un mandato de tres años a partir del 1 de enero de 2024.

Graziano reconoce que “me siento honrado de haber sido elegido. Trabajar junto a colegas que comparten la misma pasión por este mercado, y apoyar el crecimiento de la industria del entretenimiento temático en Europa y Oriente Medio es sin duda un punto culminante de mi carrera. Me entusiasma aprender de los líderes de nuestra industria y colaborar con ellos.”

Graziano lleva 17 años en Christie y ha ocupado el cargo de director de ventas de Entretenimiento en EMEA durante los últimos cinco. Ha trabajado en numerosos proyectos de alto perfil, colaborando estrechamente con socios, equipos creativos y operadores para ofrecer experiencias memorables que superen las expectativas.

En particular, Graziano trabajó en múltiples proyectos dentro de Expo 2020 Dubai, incluyendo la cúpula Al Wasl, que sigue siendo una atracción clave en Expo City Dubai, utilizando 252 proyectores Christie RGB de láser puro.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 21 Nov, 2023
• Seção: Negócios