pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/29/audinate-renueva-su-imagen-corporativa-y-la-de-la-plataforma-dante/

Logo Dante

Audinate Group, desarrollador de la popular plataforma AV-over-IP profesional, estrena nueva identidad de marca renovando tanto la imagen de Audinate como la de Dante, incluyendo un nuevo logotipo, eslogan, paleta de colores y narrativas.

Audinate enfatizará más la marca Dante en el mercado, dada la fuerte conexión y reconocimiento con los clientes. La plataforma Dante AV-over-IP permite compartir comunicación, experiencias, inspiración y colaboración entre personas y espacios utilizando una sola conexión.

Este espíritu se plasma en el nuevo eslogan de Dante, One Connection. Posibilidades infinitas. El nuevo logotipo de Dante también capta este concepto, llevando una conexión en múltiples direcciones posibles.

AudinateJoshua Rush, director de Marketing de Audinate, señala que “con más de 550 fabricantes que producen más de 3.800 productos, la incorporación de vídeo, control y gestión ha transformado a Dante en una plataforma AV-over-IP completa. Este nuevo posicionamiento cristaliza lo que Dante ofrece a la industria Pro AV”.

Como empresa matriz de Dante, Audinate siempre se ha centrado en ser pionera en el futuro de AV. La nueva plataforma de marca para Audinate preserva el respetado legado de ingeniería de la compañía a la vez que crea una marca más humana y cercana.

Junto con la nueva imagen de marca que se desplegará en los próximos meses, Audinate lanzará nuevos sitios web independientes para Audinate y Dante, incluido un micrositio ya disponible.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 29 Nov, 2023
• Seção: Áudio, PI, Negócios