pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/30/white-remote-controlar-todo-el-ecosistema-de-iluminacion-de-astera-a-golpe-de-clic/

Astera White Remote

Uma semana continúa con su compromiso de agilizar y flexibilizar los flujos de trabajo de iluminación con el lanzamiento de White Remote, una herramienta de bolsillo que permite controlar al instante todo el ecosistema de iluminación de Astera con sólo apuntar y hacer clic.

El mando a distancia está diseñado como complemento del mando a distancia IR FX Remote, que permite controlar el color, la luz estroboscópica y los efectos con sólo pulsar un botón. Tanto con el mando a distancia FX como con el mando a distancia White, un ingeniero de iluminación puede realizar cambios precisos en la iluminación en cuestión de segundos.

El White Remote puede apagar y encender conjuntos de luces individuales o agrupados al instante y a distancia, y también se puede utilizar para añadir rápidamente luces a un grupo de control (configurado inicialmente a través de la aplicación), lo que permite que los cambios de iluminación se diseminen por todo el grupo simultáneamente.

El mando a distancia cuenta con una serie de botones preconfigurados para la temperatura de la luz, que recorre 12 valores preestablecidos de 2400 a 10.000 kelvin, permite una transición de temperatura instantánea, junto con botones CCT +/- para permitir un control incremental más preciso. Del mismo modo, hay cinco parámetros de atenuación preestablecidos que proporcionan ajustes rápidos del brillo, junto con botones de atenuación +/- para un ajuste más preciso.

Max Runtime también se puede activar o desactivar directamente desde el White Remote. Esta característica permite a los usuarios establecer una duración máxima para sus luces (ya sea directamente en la luz oa través de la aplicación Astera, que luego se activa y desactiva en el control remoto) con el fin de garantizar que sus luces no se queden sin batería, pero todavía entregarán la máxima intensidad posible dentro de los parámetros de temporización establecidos.

BlueMode, el flujo de trabajo de Astera para emparejar luces con la aplicación Astera, también se simplifica con el uso de White Remote y permite emparejar un gran número de luminarias en cuestión de segundos. Se utiliza un proceso de dos pulsaciones para garantizar que el modo no se activa por accidente, y el modo también se puede desactivar (ya sea en la luz directamente, o a través de la aplicación Astera) para garantizar que el acceso a BlueMode está reservado sólo para aquellos con los permisos necesarios.

Sebastian Bückle, director de Ventas y Marketing de Astera, reconoce que “nuestro objetivo en Astera es desarrollar un ecosistema de iluminación integral que proporcione todas las soluciones creativas que un ingeniero de iluminación pueda desear, y lo haga de una forma que maximice la eficiencia y la flexibilidad del flujo de trabajo. Con un FX y un White Remote en la mano, un ingeniero de iluminación tiene control instantáneo sobre todas las funciones de iluminación importantes que pueda necesitar en el plató”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 30 Nov, 2023
• Seção: Raio