pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/05/rtve-latinoamerica-la-promesa-dos-vidas-apoyo-warner-bros-discovery/

RTVE - Warner Bros. Discovery - La Promesa - Dos Vidas

Un acuerdo firmado entre RTVE sim Warner Bros. Discovery permitirá llevar sus series diarias ‘La Promesa’ y ‘Dos Vidas’ a territorio latinoamericano.

La promesa, ambientada en 1913 y protagonizada por Ana Garcés y Arturo Sancho, ha sido el gran éxito televisivo de este año desde su estreno el pasado enero, con más de un millón de espectadores diarios de media en abierto y 50 millones de visualizaciones en RTVE Play. Fue premiada en el FesTVal de Vitoria 2023 y ha estado nominada en el Festival Rose D’Or.

Por otro lado, Dos Vidas nominada a los premios Emmy Internacional como Mejor Telenovela, fue premiada en la 60ª edición del Festival Rose D’Or, uno de los certámenes más prestigiosos de la industria televisiva, como Mejor Serie Diaria, primera ficción española en recibirlo. También ha conseguido llegar a los 20 millones de visualizaciones en RTVE Play.

Esta última producción ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de mediados del siglo pasado, donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela, ya se puede ver a través de HBO Max.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 5 Dez, 2023
• Seção: Televisão, Produção de TV