pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/22/movistar-plus-10-series-originales-ficcion-estrenara-2024/

Movistar Plus+ - 10 series Originales 2024

La producción original de ficción de Movistar Plus+ continúa en 2024 con 10 series originales que exploran todo tipo de géneros: thriller, comedia, acción, drama…

Galgos (Foto: Manuel Román y Emilio Pereda)El primer estreno de Movistar Plus+ en 2024 será Galgos, e drama empresarial y familiar que tiene como protagonista a la familia Somarriba y al Grupo Galgo, un gigante alimenticio que ha visto crecer a tres de sus generaciones. Adriana Ozores, Marcel Borràs, Patricia López Arnaiz, María Pedraza, Jorge Usón, Francesco Carril, Luis Bermejo y Daniela Estay conforman el reparto principal de este formato con intrigas familiares, personajes ricos y diálogos cargados de ironías. Galgos es una serie original Movistar Plus+ producida por Buendía Estudios dirigida por Félix Viscarret y Nely Reguera.

O segunda temporada de O Imortal, producida por Movistar Plus+ en colaboración con DLO Produções llegará en febrero de 2024. Los seis nuevos episodios que componen la segunda temporada dan un giro de tuerca a la historia llevando a sus personajes a situaciones límites. Protagonizada por Álex García, El inmortal ha sido creada por José Manuel Lorenzo, está dirigida por David Ulloa y Rafa Montesinos, y ha sido escrita por David Moreno, Raúl López Matesanz, Andrés Koppel y Diego Sotelo.

Bellas Artes - Movistar Plus+ Star+Movistar Plus+ también estrenará en 2024 otras series como Bellas Artes, una comedia sobre el mundo del arte contemporáneo protagonizada por Oscar Martínez, Ángela Molina, Ana Wagener, Dani Rovira, Ludwika Paleta y Jorge López, que también contará con la participación especial, entre otros, de José Sacristán. Andrés Duprat, junto a los creadores de las exitosas ‘El encargado’ y ‘Nada’, Mariano Cohn y Gastón Duprat son los responsables de esta serie original Movistar Plus+ realizada por Gloriamundi e Historias Particulares.

Recientemente, Movistar Plus+ también anunció la comedia Celeste, una coproducción junto con 100 Balas (The Mediapro Studio) definida de la siguiente forma por Diego San José, su creador: “Celeste nace del reto de levantar un thriller vertiginoso alrededor del personaje más gris que se me puede ocurrir: una inspectora de Hacienda de sesenta años que vive sola y que no tiene ninguna habilidad especial. Porque ‘Celeste’ trata de ser eso, una persecución al límite dentro del universo gris y deprimente de la Agencia Tributaria. Es como ‘Zodiac’ pero con el IRPF”.

Movistar Plus+ - Rodrigo Sorogoyen - Los años nuevosLos años nuevos, Marbella, Muertos S.L…

Rodrigo Sorogoyen asume la dirección y la producción ejecutiva de Los años nuevos, una serie creada por Sara Cano, Paula Fabra y el propio Sorogoyen, al que acompañan en la dirección Sandra Romero y David Martín de los Santos. Esta serie original Movistar Plus+ en colaboración con Caballo Films muestra el recorrido vital de la pareja interpretada por Iria del Río y Francesco Carril a lo largo de una década, narrado en 10 episodios que giran en torno al mismo momento del año: las Nocheviejas.

Por otro lado, Dani de la Torre y Alberto Marini (La Unidad), repiten como responsables creativos de Marbella, nueva serie original protagonizada por Hugo Silva y Ana Isabelle producida por Buendía Estudios Canarias. La ficción traslada la historia de César, abogado de éxito afincado en Marbella que sabe que, para mantener su estatus, tiene que ser el mejor en los tribunales y el hombre que todos conozcan en las salvajes fiestas marbellíes.

'Muertos SL' Movistar Plus+ Contubernio Hermanos Caballero SerieEl infalible tándem humorístico conformado por Laura y Alberto Caballero (Aqui não há Quem viva, A que se aproxima, Machos alfa) también se suman al talento creativo de Movistar Plus+ para dirigir Muertos S.L., una sitcom que transcurre en el día a día de a funeraria familiar. Esta producción original Movistar Plus+ en colaboración con Conluio cuenta con un variado reparto con figuras como Ascen López, Salva Reina, Aitziber Garmendia, Adriana Torrebejano, Diego Martín, Gerald B. Fillmore o Amaia Salamanca.

De vuelta al mundo del drama, la directora Alauda Ruiz de Azúa, ganadora de tres premios Goya con Cinco lobitos, da el paso a la televisión con Querer, serie de cuatro episodios original de Movistar Plus+ en colaboración con Kowalski Films sim Feelgood Media. En este proyecto autoral, que aborda cuestiones como la violencia machista, Ruiz de Azúa vuelca su personal universo creativo. Nagore Aranburu, Pedro Casablanc, Miguel Bernardeau, Iván Pellicer y Loreto Mauleón encabezan el reparto.

Rapa T3 (Foto: Jaime Olmedo)Temporada final de Rapa sim Segunda muerte

Producida en colaboración con Portocabo, o traca final de Rapa, serie creada por Pepe Coira y Fran Araújo, estará dirigida por Jorge Coira (5 episodios) y Javier Câmara (1 episodio). Encabezan el reparto de la tercera temporada de esta ficción Mónica López y Javier Cámara junto a Darío Loureiro, Adrián Ríos, Cristina Castaño, Mercedes Sampietro, Sheyla Fariña, Xosé Manuel Esperante, Eva Barreiro, Miguel de Lira, Diego Anido y Aida Oset.

Finalmente, Movistar Plus+ y DLO Producciones se encuentran trabajando en Segunda muerte, una serie creada por Agustín Martínez (integrante de Carmen Mola, La caza: Monteperdido) y protagonizada por Georgina Amorós y Karra Elejalde. Esta serie policiaca se presenta al mundo con esta enigmática sinopsis: “En una cabaña aislada del paradisiaco valle pasiego del Miera, Sandra, una joven auxiliar de policía, halla un cadáver que no debería estar ahí. Lo extraño es que se trata de Juliana, una mujer que ya fue enterrada hace años. ¿Puede alguien morir una segunda vez?”

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , , , , , , , , , ,
Por • 22 Dez, 2023
• Seção: Em geral