pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/28/tag-video-systems-mercado-latam-ad-digital/

Tag Video Systems - ad digital - Latam

AD Digital, proveedor de soluciones tecnológicas con alcance en toda LATAM y oficinas en Brasil y Miami (Florida), ayudará a TAG Video Systems a fortalecer su presencia regional y a proporcionar soporte a nivel local.

Vigarista 29 años de experiencia en la industria, AD Digital se especializa en la cocreación de soluciones innovadoras y en la integración y prestación de servicios en el ámbito broadcast. La compañía busca unificar estrategia y tecnología para apoyar a sus clientes concentrándose en los objetivos y KPIs de cada negocio.

AD Digital actuará como representante regional de TAG, proporcionando servicios de ventas sim soporte a nivel local para la plataforma completa, con énfasis en el multiviewer, la producción en directo, el playout y los servicios en la nube. Leonardo Teixeira, jefe de ventas de AD Digital, pone en valor las soluciones de la compañía: “Tras analizar el mercado, quedó claro que las soluciones de TAG podrían aportar mucho valor a nuestra cartera. Estamos muy contentos de llevar la plataforma con todos sus beneficios a los broadcasters y propietarios de contenidos en América Latina”. Para el integrador, la arquitectura basada en software de TAG, su capacidad para trabajar a escala (On premise, VM, o cloud computing), la posibilidad de manejar señales SDI y ST-2110 y su integración con otras soluciones y ecosistemas son las características más destacadas de las soluciones de la compañía.

Alex Fano, director de ventas en LATAM de TAG Video System, celebra la asociación con AD Digital y considera a la compañía como el “socio perfecto” para “hacer crecer nuestra presencia en la región y apoyar a nuestros clientes con el excelente servicio que esperan de una solución TAG. Juntos, ofreceremos la más alta calidad y un servicio al cliente excepcional”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 28 Dez, 2023
• Seção: Automação, Emitir, Gerenciamento de mídia