pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/17/urc-tv-ios-android-servicio-ott-simplestream/

URC TV - Simplestream

La solución OTT de Simplestream, que permite desplegar canales de vídeo bajo demanda a operadores televisivos de forma sencilla, ha sido elegida por URC TV, el servicio de streaming deportivo creado por la RTÉ sim United Rugby Championship para optimizar su nueva etapa en iOS y Android.

Fundada en 2021, URC TV fue concebida para potenciar el lanzamiento del United Rugby Championship, una liga mundial de rugby de clubes compuesta por 16 equipos de Irlanda, Italia, Escocia, Sudáfrica y Gales. El alcance del proyecto URC TV incluía la creación de una infraestrutura flexível para migrar múltiples componentes a un único servicio, como flujos de trabajo de autenticación o distribución de contenidos tanto en directo como a la carta. Para ayudar a seguir haciendo crecer este servicio, Simplestream ha desplegado su Media Manager patentado (el backend modular para gestionar contenidos para su distribución) y App Platform, un potente marco para el desarrollo de aplicaciones y la distribución de contenidos premium a través de múltiples dispositivos.

URC TV - Simplestream backendLa integración de diversas fuentes para la autenticación de abonados ofrecida por Simplestream ha sido clave para que URC TV combinara los datos de los usuarios procedentes de múltiples puntos de contacto, garantizando una experiencia sin fricciones para el usuario final. Este proceso se consiguió mediante la integración con los backends existentes de URC, incluido Fanscore, que contabiliza a los usuarios que inician sesión en ambos servicios simultáneamente. Por otro lado, Simplestream también se integró con los proveedores de contenidos existentes de URC TV, incluyendo la migración de los actuales proveedores de CMS y el desarrollo de nuevos flujos de trabajo de ingesta, hasta la ingesta de contenidos desde las API existentes. Ashley Reynolds-Horne, director técnico de Simplestream, añade que el “lanzamiento también supuso nuevas mejoras en términos de branding y personalización del frontend, para permitir al cliente ofrecer a sus aficionados una experiencia de primera clase y mejorar la identidad visual de la propia marca”.

Tom Lister, director de marketing de United Rugby Championship, considera que “la plataforma Simplestream ha proporcionado una base ideal para que URC TV continúe innovando y ofreciendo un producto de máxima calidad a nuestros seguidores”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 17 Jan, 2024
• Seção: Emitir, Televisão