pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/29/mediaset-renueva-plato-noticias-cuatro-importante-despliegue-pantallas-led/

Mediaset Espana - Noticias Cuatro - Nuevo plato - LED - Alfalite - Datos Media

‘Noticias Cuatro’ continúa la política de renovaciones de estudios de Mediaset España con un importante despliegue de pantallas LED con tecnología de Alfalite y venta y puesta en marcha de Datos Media.

El equipo de ingeniería de Mediaset Espanha, al igual que ya hiciera con el plató de Informativos Telecinco, ha confiado en Datos Media para la integración de pantallas LED de Alfalite. Concretamente, el nuevo espacio incluye dos pantallas Modularpix Pro 1.9 ORIM de 6 x 2.5 metros, así como una pantalla en “L” Modularpix Pro 1.9 ORIM de 11 x 1,5 metros.

Mediaset Espana - Noticias Cuatro - Nuevo plato - LED - Alfalite - Datos MediaEsta última novedad, “única en los platós de informativos de España”, es una pantalla que nace en el suelo y se alza en vertical hacia al techo, en la que las imágenes pueden fluir hacia arriba a modo de sinfín y continuar el movimiento a través de las pantallas laterales. Adicionalmente, el set de El desmarque, el espacio deportivo de las Noticias Cuatro, también se ha renovado a través de una pantalla Alfalite Modularpix Pro 1.9 ORIM de 9 x 2.5 metros.

Alfalite ha afirmado sentirse “enormemente orgullosos” de haber llevado a cabo el proyecto, así como ha expresado su “sincera gratuita” al equipo de ingeniería de Mediaset Espanha y al equipo de Datos Media “por confiar en nosotros”. “Apreciamos profundamente la colaboración y la oportunidad de contribuir al éxito conjunto de este proyecto”, ha trasladado.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 29 Jan, 2024
• Seção: Estudar, Televisão