pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/05/factor-x-regresara-telecinco-ion/

Ion Aramendi

Producido en colaboración con Fremantle España, ‘Factor X’, la adaptación española del formato de éxito internacional creado por Simon Cowell, regresa a Telecinco con una mayor dimensión de producción.

Telecinco prepara la vuelta del talent show en una temporada con nuevo presentador y jurado, con novedades en su dinámica y con el plató más espectacular de la historia del formato en España.

Una de las novedades que incorporará la nueva edición de Factor X es que, por primera vez en España, los concursantes no competirán por categorías basadas en género, edad o número de integrantes, sino que los equipos que formarán los cuatro jueces serán mixtos, pudiendo estar formados tanto por solistas como por grupos de cualquier género o edad.

Para la nueva etapa, Mediaset España ha confiado en Ion Aramendi. Tras conducir las galas dominicales de las últimas ediciones de los reality shows Supervivientes, GH VIP sim GH Dúo, el presentador del concurso diario Reacción en cadena afrontará su primera experiencia al frente de un gran formato de talento en Telecinco, sumando un nuevo género televisivo a su experiencia en la cadena.

Creado en 2004 por Simon Cowell, The X Factor ha sido exportado a más de 55 países en todo el mundo, convirtiéndose en un fenómeno social y global con más de 500 millones de espectadores a nivel mundial y catapultando a la fama a decenas de artistas superventas. El formato ha sido emitido con gran acogida en importantes territorios como Reino Unido, Italia, Australia, Bélgica, Estados Unidos, Rusia, España y Chile.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 5 Fev, 2024
• Seção: Televisão, Produção de TV