ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/03/01/%c2%bfquien-me-da-linea/

Serman Pro lanza un equipo que pretende solucionar el típico problema de distribuir audio a los medios en actos públicos.

Cualquier profesional sabe el caos que se puede llegar a montar antes del comienzo de una rueda de prensa o acto público a la hora de distribuir la señal de audio del evento. Serman Pro ha decidido solventar este problema, y las prisas de última hora pidiendo línea, presentando un distribuidor desde el que es posible alimentar 28 grabadoras a través de siete grupos independientes y balanceados de salida, con control de nivel independiente y con la posibilidad de elegir la toma del canal derecho o izquierdo en cada grupo. A su vez, cada grupo se subdivide en cuatro salidas, por lo que en caso de que un periodista tenga su toma en cortocircuito, este problema no afectará al resto de los grupos.

Las entradas de señal están desacopladas eléctricamente mediante un transformador Neutrik de alta calidad lo que evitará entrada de ruidos de bucles de masa. Este problema se suele producir cuando la toma de corriente de un equipo auxiliar es distinta a la del equipo principal. Todas las salidas se realizan en conector XLR3 de Neutrik. El equipo incorpora una salida doble para enlazar un segundo o tercer Splitter y adecuar así las necesidades según los requisitos del acto. Para facilitar su transporte, el sistema se monta sobre un robusto maletín antigolpes con asas.

sermanpro_periodistas_


Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 1 Mar, 2009
• Раздел: Аудио