ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/16/doremi-crece-en-el-mercado-frances/

La cadenas de exhibición Cineville y Cap Cinemas eligen los servidores DCP-2000 para su paso al digital.

Doremi DCP-2000

Doremi DCP-2000

Cineville, cadena francesa del grupo Soredic con numerosas salas en el oeste de Francia, ha iniciado este verano un proyecto de despliegue digital en cinco de sus múltiplex que representan un total de 30 pantallas en las localidades de Henin-Beaumont, Rennes, Laval, La Roche-sur-Yon y Quimper. Continuando su colaboración con Barco, Cinemeccanica e Ymagis, el proyecto contará con servidores DCI DCP-2000 de Doremi Cinema. Con esta operación, Cineville se convierte en una de las cuatro cadenas francesas que migran al digital confiando en los sistemas de Doremi.

Otra cadena francesa, en este caso Cap Cinema, que cuenta con unas cien salas, también ha escogido los servidores DCP-2000 para equipar a partir de septiembre sus salas en las localidades de Blois, Saint-Quentin, Périgueux, Agen, Carcassonne, Montauban, Beaune and Fribourg. Tras esta primera fase, está previsto en inicio de una segunda a finales de año.

En la actualidad, unas 7.000 pantallas en todo el mundo, de ellas 1.300 en Europa, están equipadas con tecnología Doremi.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 16 Jun, 2009
• Раздел: Хранилище, Кино, Кино/Техника