ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/29/tinet-rubira-deja-gestmusic-para-incorporarse-a-laquimera/

Quien ha sido uno de los hombres fuertes de Gestmusic durante los últimos catorce años fichará por la productora catalana una vez concluya la séptima edición de OT.

rubiraUna vez que se apaguen las luces de OT, Tinet Rubira, su actual director y uno de los hombres fuertes de Gestmusic durante los últimos catorce años, pasará a ser el nuevo director creativo de la productora catalana LaQuimera. Esta productora, a la que Rubirá se incorpora además como socio junto a los periodistas Josep Morell, Valentí Roda, Josep Serra, Jordi Vilar y Oriol Vilaseca, está desde su creación hace cinco años apostando fuerte por los formatos de entretenimiento y las nuevas plataformas audiovisuales habiendo colocado programas en cadenas como TVE, Canal+ o Cuatro.

Tinet Rubira, con una experiencia en televisión de casi dos décadas, ha ejercido como director de programas en Gestmusic y director creativo de Portalmix, el portal de la productora, desde 2008. Programas como Hotel Glam, La Granja, El Bus, El invento del Siglo, y últimamente Операция Триумф, han estado bajo su batuta.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 29 Jun, 2009
• Раздел: Бизнес, Телевидение, ТВ производство

Другие статьи по теме