ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/24/apple-anuncia-su-nuevo-sistema-operativo-mac-os-x-snow-leopard/

Apple ha anunciado hoy que el próximo viernes, 28 de agosto, lanzará al mercado la próxima versión de su sistema operativo. Mac OS X Snow Leopard se pondrá a la venta el viernes como ampliación para los usuarios de Mac OS X Leopard al precio recomendado de 29 euros (IVA incluido).

Apple MacOs X Snow Leopard Apple ha anunciado hoy que Mac OS X Snow Leopard se pondrá a la venta el viernes, 28 de agosto. Snow Leopard aporta cientos de refinamientos, nuevas tecnologías de núcleo y soporte integrado para Microsoft Exchange. Snow Leopard se lanzará como ampliación para los usuarios de Mac OS X Leopard al precio recomendado de 29 euros (IVA incluido).

Para crear Snow Leopard, los ingenieros de Apple han refinado el 90 por ciento de los más de 1.000 proyectos que componen Mac OS X. Los usuarios encontrarán mejoras en las más variadas facetas, incluyendo un Finder más sensible; un Mail que carga los mensajes hasta el doble de rápido; Time Machine que realiza el backup inicial hasta un 80 por ciento más rápido; un Dock que integra Exposé; QuickTime X con un reproductor rediseñado que permite a los usuarios, de manera muy fácil, ver, grabar, recortar y compartir vídeos; y una versión de 64 bits de Safari 4 que es hasta un 50 por ciento más rápida y resistente a caídas originadas por plug-ins. Snow Leopard ocupa la mitad que la versión anterior y libera hasta 7 GB de espacio en disco una vez instalado.

Por vez primera, aplicaciones de sistema como Finder, Mail, iCal, iChat y Safari son de 64 bits. Y el soporte de procesadores de 64 bits de Snow Leopard direcciona enormes cantidades de memoria RAM, incrementa el rendimiento y mejora la seguridad, al tiempo que mantiene la compatibilidad con aplicaciones de 32 bits. Grand Central Dispatch (GCD) aporta a los desarrolladores de software una nueva forma de escribir aplicaciones que sacan partido de los procesadores multi-núcleo. OpenCL, estándar abierto basado en lenguaje C, permite a los desarrolladores explotar la increíble potencia de las unidades de procesamiento gráfico para tareas que van más allá de los gráficos.

Mac OS X Server Snow Leopard

La nueva versión del sistema operativo servidor de Apple, se pondrá también a la venta el viernes, 28 de agosto. Snow Leopard Server incluye nuevas características como Podcast Producer 2 y Mobile Access Server y su precio recomendado, más asequible que nunca antes, será de 479 euros (IVA incluido) para un número ilimitado de licencias de máquinas cliente.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 24 Aug, 2009
• Раздел: Бизнес