ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/10/chistie-en-el-festival-de-cine-de-toronto/

Christie participa activamente, por octavo año, en el Festival Internacional de Cine de Toronto dotando las principales salas con proyectores DLP Cinema. En esta edición, el Festival cuenta por primera vez con el estreno de una nueva película en 3D de la mano de la serie CP2000 de Christie.

Christie CP2000X

Christie CP2000X

Christie participa con sus proyectores DLP Cinema en la 34º edición del Festival Internacional de Cine de Toronto, que tiene lugar desde hoy y hasta el 19 de septiembre de 2009. Este es el octavo año de Christie como patrocinador de proyección del Festival, uno de los certámenes internacionales de cine más prestigiosos del mundo. El Festival, que atrae a miles de delegados canadienses e internacionales de la industria, ha seleccionado ocho proyectores Christie para la exhibición de los principales estrenos digitales de la presente edición.

En 2009, el Festival cuenta por primera vez con el estreno de una nueva película en 3D de la mano de la serie CP2000 de Christie, la línea de proyectores de cine digital más aclamada y con más presencia en la industria. Estos proyectores ofrecen la tecnología Christie Brilliant3D, que proporciona imágenes nítidas, claras y mucho más brillantes para una verdadera experiencia digital.

El thriller de suspense de Joe Dante, The Hole, se proyectará en Dolby 3D en el Ryerson Theatre, Scotiabank Theatre 4 y AMC 9. El Ryerson Theatre contará con un Christie CP2000-SB y con el módulo Christie CineIPM 2K en Dolby 3D. Este proyector de 30.000 lúmenes ANSI es la solución de proyección de cine digital más desplegada del mundo y es ideal para salas con pantallas grandes, como el Ryerson Theatre, que tiene una pantalla de 5 metros de alto x 12 metros de ancho. Christie diseñó este proyector para apoyar la capacidad creativa de los directores de cine a través de una solución visual que proporciona profundidad y perspectiva, y que permite una experiencia cinematográfica envolvente.

El proyector Christie CP2000-X estará presente en el Visa Screening Room del Elgin Theatre, donde se proyectarán The Imaginarium of Doctor Parnassus, Up In The Air й The Boys are Back. Este histórico y emblemático teatro cuenta con una de las pocas instalaciones eduardianas de dos pisos que hay en el mundo2. El diseño de cuerpo partido del proyector Christie CP2000-X cumple los requisitos de este teatro, ya que la cabeza de proyección y el motor del Christie CP2000-X están separados de su fuente de energía y colocados en un espacio compacto, proporcionando una solución de proyección que encaja incluso en los teatros más antiguos.

Otras películas que se proyectarán con proyectores digitales Christie incluyen Get Low, Micmacs, Mr Nobody, Women Without Men, да Jennifer’s Body. Los dos primeros títulos se proyectarán en el icónico Roy Thomson Hall, donde habrá un proyector Christie CP2000-SB.

Christie también está proporcionando cuatro proyectores de tres chips DLP para exhibir películas de HDCAM en resolución HD. Las salas que ofrecerán esta experiencia digital en alta definición son: Visa Screening Room (Elgin Theatre), Ryerson Theatre, Isabel Bader Theatre, Scotiabank Theatre 1, Scotiabank Theatre 4, y Jackman Hall en la Art Gallery de Ontario (AGO) para títulos como: Hugh Hefner: Playboy, Activist and Rebel, The Joneses, Capitalism: A Love Story, A Single Man y Love and Other Impossible Pursuits.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 10 Sep, 2009
• Раздел: Кино/Техника, Проекция