ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/01/fama-%c2%a1a-bailar-24-horas-nuevo-canal-de-orange-tv/

Orange TV, la plataforma de TV por ADSL de Orange, incorpora en octubre a su parrilla el canal Fama ¡a bailar! 24 horas. De esta forma, los incondicionales del programa de entretenimiento de Cuatro podrán seguir minuto a minuto todo lo que ocurra en el interior de la Escuela de Baile y la evolución de sus concursantes favoritos.

Fama a bailar en Orange TvOrange Tv ha incorporado a su Pack Ampliado, paquete adicionalmde programación con el cual se superan los 50 canales de programación por 14 euros mensuales, el canal Fama ¡a bailar! 24 horas. Este canal permite a los espectadores seguir de cerca, y durante las 24 horas al día, todo lo que sucede en la Escuela, la convivencia, los ensayos… En definitiva, el día a día de los bailarines que, cargados de ilusión, luchan por ganar el concurso y lograr una beca de estudios en una prestigiosa escuela internacional de danza.

La nueva temporada del talent show está presentada, como en ediciones anteriores, por Paula Vázquez. La dirección de la Escuela queda en manos de Lola González, que se pone al frente del equipo de coreógrafos formado por Rafa Méndez, Marbelys Zamora, Sergio Alcover y Pau Vázquez. A ellos se suma en la presente edición Benji Weeratunge, especialista en commercial dance, una nueva disciplina que combina varios estilos de danza con el objetivo de crear coreografías para videoclips. Otra de las novedades es la incorporación de Hugo, uno de los concursantes más queridos y carismáticos de Fama, que en esta nueva etapa del programa servirá de apoyo a los nuevos bailarines con su experiencia y consejos.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 1 Oct, 2009
• Раздел: Мобильное ТВ