ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/01/vocento-pone-en-marcha-la-primera-red-de-automicas-privadas-en-digital/

Los canales autonómicos de esta red, que emitirán en Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía, País Vasco y Murcia se nutrirán con programación de Viacom (Nickelodeon, MTV y Paramount Comedy) junto con producción propia informativa regional.

vocentoVocento ha puesto hoy en marcha la primera red de canales autonómicos privados en TDT que ofrece en abierto una parrilla basada en programación de Viacom (Nickelodeon, MTV y Paramount Comedy, entre otros) junto a contenidos regionales de carácter informativo. Los canales autonómicos operarán en Madrid, la Comunidad Valenciana, Andalucía, País Vasco y Murcia, donde existe una audiencia potencial de 16 millones de espectadores, y ofrecerán una programación con contenidos de animación, entretenimiento, humor e información a un público eminentemente joven, con una emisión que se prolongará durante las 24 horas del día.

Este modelo televisivo permite al anunciante emitir campañas que alcancen toda la cobertura de la red en pauta única o bien localizarlas en la comunidad o comunidades que considere más conveniente. La comercialización de estos espacios, que abarca un mercado publicitario superior a los 150 millones de euros, correrá a cargo de CMVocento, la comercializadora de medios del grupo.

Este nuevo proyecto de televisión autonómico forma parte del acuerdo estratégico que alcanzó Vocento el pasado mes de junio con la factoría de entretenimiento Viacom para reforzar su presencia en el mercado audiovisual e integrar en las parrillas de sus canales de TDT contenidos de alta calidad a los que sumará contenidos informativos de cercanía gracias a la presencia del Grupo en todo el territorio nacional a través de sus marcas de referencia.

Los canales que emitirán esta programación serán Onda 6 en Madrid; Las Provincias TV en la Comunidad Valenciana; Sevilla Tv en Andalucía; Canal 6 en Murcia; y Teledonosti, Álava 7 y Bilbovisión en el País Vasco.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 1 Oct, 2009
• Раздел: Бизнес, ТДТ, ТВ местное