ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/13/fujinon-presenta-en-la-hd-world-conference-tres-nuevas-series-de-lentes/

Fujinon ha presentado hoy coincidiendo con la HD World Conference and Exposition, que se celebra hasta mañana en el Jacob K. Javits Center de Nueva York, tres nuevas series: la compacta para estudio XA22x7BES, el tele HA42x9.7BERD y la serie ZA para cámaras HD de 2/3 de pulgada.

Fujinon ZA12x4-5BECon motivo de la HD World Conference and Exposition que se celebra hoy y mañana en Nueva York, Fujinon ha presentado tres nuevas propuestas de lentes. Por un lado, una compacta para estudio XA22x7BES, el supertele HA42×9.7BERD y una nueva serie denominada ZA para camcorders HD ENG de 2/3 de pulgada. Esta última serie estará compuesta por la ZA22×7.6BERM, la ZA17×7.6BERM y el gran angular ZA12×4.5BERM.

La nueva serie Fujinon XA22x7BES, está pensada para pequeños estudios y combina un potente zoom y foco. En cuanto al supertele, incluye el ya famoso control remoto Digi Power para uso en estudio, convirtiéndola en idónea para aplicaciones robóticas. Por último, en cuanto a la Serie ZA, cuenta también con Digi Power, siendo el complemento perfecto para cámaras de alta definición de 2/3.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по
К • 13 Oct, 2009
• Раздел: Аксессуары, Водосбор

Другие статьи по теме