ru:lang="ru-RU"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/02/sistemas-end-to-end-de-worldcast-systems/

Con su nueva imagen, la francesa WorldCast Systems demostrará en Broadcast’09 su línea de soluciones para el transporte, la difusión y la monitorización de audio y vídeo en el stand de su partner local Actuonda.

worldcast

Por primera vez en España, la empresa francesa especializada en soluciones para transporte, difusión y monitorización se presentará como WorldCast Systems. En el stand de su partner local, Actuonda, el grupo expondrá equipamiento de todos sus socios principales APT, Ecreso y Audemat. Juntas, estas líneas de productos, ofrecen un servicio end-to-end desde el estudio hasta el centro de transmisión y la zona de cobertura, aportando máxima eficiencia, asequibilidad y compatibilidad con los difusores de todo el mundo.

WorldCast Systems incidirá en un enfoque end-to-end, ofreciendo a los difusores desde equipos individuales hasta sistemas completos “llave en mano”. Entre los productos que se expondrán en el Broadcast Madrid se destacan la línea Worldcast de APT compuesta de codificadores para el transporte de audio de calidad sobre IP, incluyendo el WorldCast Equinox premiado durante NAB’09. El nuevo codificador de audio estéreo incluye la combinación ideal de redundancia, flexibilidad y asequibilidad, convirtiéndolo en la elección natural para enlaces estudio-transmisor (STL) en IP. De APT, también se presentará el WorldNet Oslo, una plataforma multiplex profesional que combina enlaces de audio, vídeo, datos y voz sobre E1 o IP.

En transmisión, se podrá descubrir el transmisor “All In One” de Ecreso, Next FM. Este sistema ofrece, en un único equipo de 3U, procesador de audio, codificación MPX, RDS, backup de audio, UPS y amplificador de baja potencia, con alto nivel de redundancia. Combinando un transmisor de excelente calidad con las otras funcionalidades esenciales para la difusión, el Next FM permite un ahorro considerable de dinero, espacio, tiempo y energía. El Next FM ocupa menos espacio en el centro de transmisión, consume menos energía eléctrica y constituye una alternativa competitiva perfecta para el sector FM. Gracias a la interfaz de usuario única para el control de todas las funciones, se obtiene también una indudable eficiencia en la operación. Fundamental es destacar, que estos ahorros no se realizan a costa de una calidad inferior ya que ofrece una relación señal/ruido (S/N) >80dB y un nivel extremadamente bajo de distorsión <0.05%.

Мониторинг

En monitorización, WorldCast Systems presentará las soluciones de Audemat. Numerosos radiodifusores españoles ya han adoptado los sistemas FM_MC4 y Navigator 100 para optimizar la cobertura de sus cadenas. En Broadcast’09, mostrará las últimas innovaciones de las líneas de medición móvil, monitorización de la señal y telegestión de centros de transmisión.

Los productos de WorldCast Systems también serán presentados en el seminario organizado por Actuonda “1,2,3…Soluciones” durante la feria. Este seminario aportará a los profesionales del broadcast, consejos prácticos sobre las operaciones técnicas en sus estaciones, informaciones sobre las más recientes innovaciones y análisis de casos reales que permiten deducir aprendizajes útiles sobre operaciones similares en todo el mundo.

Тебе понравилась эта статья?

Подпишитесь на нашу Новостная лента и вы ничего не пропустите.

Другие статьи по ,
К • 2 Nov, 2009
• Раздел: Аудио, Радио, РФ